viernes, 27 de abril de 2007

segun el celebrity look-alike...

...me paresco a
























lo sé, esa madre del celebrity look-alike es pura mamada, me compara con puros feos (esperando comments que me insulten por rebajar a leto y a reznor)



segun el amigo de vermeer, más bien soy como















pero segun yo, y los que me conocen no me dejarán mentir, este wey es identico a mi (sí, el a mí, no yo a él)
















el de la izquierda, novoselic
namás que yo soy muuucho más guapo
chale, ya no se qué postear

20 comentarios:

Somoneta dijo...

ola que tal'
bueno toda personna segun dice n tenemos un doble...
tu muchos por lo que puedo ver jaja
pero cada persona anque muy parecida en fisico que pueda ser a ti tu eres diferente en caracter . cada persona un mundo y cada persona un sentimiento.
besos y asta pronto

Unknown dijo...

Si, Jared se parece a ti, definitivamente U_U

( I_I ) dijo...

Pues que guapo...

no soy gay.

Pater Noster dijo...

el grunge de Nirvana

creo que dirigió muchas de ntras. vidas

Anónimo dijo...

este es un blog de citas gay?

la_paTana ® dijo...

te pareces a Jared leto??????


NO MAMEEEEES??? como te llamas, donde vives cuantos años tienes? ke pedo???? XD jajajaj

nah, seguro has de parecerte al viene viene de donde trabajo

la_paTana ® dijo...

y luego kurt....

u.u


TE AMO!

Yo soy ella dijo...

A que hora sales por el pan?????!!!!!

finísima persona dijo...

simplemente eu: lo sé, soy único y especial (lagrimita remi)

seltziny: ni tanto

(-_-): gracias, yo tampoco

paster noster: cierto

landres: (gulp!) no, pero somos gay-friendly

parana: pues si me dices donde trabajas, tal vez te lleves una grata sorpresa, tambien soy viene viene en mis tiempos libres

no kurt, novoselic, nooovooooseeeeliiiic

ella es ella: de lunes a viernes, a las 8:25 pm, sábados a las 6:17 y ya, los domingos sale mi hermano


a todos: y los insultos por decir que leto y reznor son feos?

dónde andan?

Taquero Narcosatánico dijo...

En ningún lado, son reatractivos...

Yo tampoco soy gay

**Me** dijo...

no me gustarías... quizá me caerías bien... :p... gracias por la visita, chido blog :D...

Jair Trejo dijo...

Me parezco a Mathew Perry, Steven Soderbergh, Larry King y ¡Vladimir Putin! No mamen, Valdimir Putin, for crying out loud!

Jair Trejo dijo...

También me parezco a Francisco Franco, mejor miéntenme la madre.

Xavysaurio dijo...

lo malo es que la vieja esta fea, si no te pedia el telefono

Unknown dijo...

Y yo me parezco a Cristiano Ronaldo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, vean y juzguen

Viriz dijo...

jajajaajajajjjajajajajajajajajajajjjajjaaj q gracioso,si te parecieras a benji price te amaria pero como no ps no jaaajaja

dicen q yo me paresco a...mjor no digo..

hay me diran cuando me vean algun diajjjjo

Miguel Ángel Ángeles dijo...

uorale... ahora si se como reconocerte....

lo que si es una mentada de madre es lo del backstreet boy

pero bueno

te dejo un saludo

Anónimo dijo...

Que onda chaval! Si te pareces al vato ese de Nirvana jeje pero claro tu eres mucho mas guapo jeje pero no por eso te voy a perdonar q digas que Trent es feo.... el es perfectO, PERFECTOOOOOOO guapo, talentoso, hermoso, divino and a lil bit twisted, aaaah!!!!

manchita dijo...

jaja. robert smith y kurt cobain. nice.

Anónimo dijo...

Ps chido por esta madre!!
Nos estamos viendo mi buen alex
ahi me saludas a bob y a los demas freaks
a ver cuando salimos