miércoles, 2 de mayo de 2007

en este momento soy feliz (post sin acentos)

y todo porque acabo de ver una pelicula llamada mindgame




y enserio que es de las que te alegran el dia

tienen de todo

desde la pregunta basica existencial, hasta la escena sexual moderada de buen gusto que te dejan con la nocion de que la ultima hora y media de tu vida valieron la pena

incluso me atrevo a invitarlos a que alguien ponga la casa, y tambien de preferencia un proyector (en vez de una simple television) y yo llevo el DvD y todos la vemos (y aprobechamos para hacer de la ocasion un convivio bloggeril) y somos felices y ya

aqui un fragmento, namas pa' que vean que pedo:


espero aguanten verlo todo

y si acaso les gusto, creanme, no es nada, justo donde acaba ese pedazo, viene otro en el cual el recien ani-balaceado tiene un encuentro con dios y luego resucita, asi o mas mamon?

ya

quien ofrece la casa?









bueno ya, para dejarlos deveras picados

la escena en donde el ani-balaceado platica con dios



si asi les latio, esperen a verla subtitulada

ya es todo

adios

13 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Yo, yo, yo yo, yo pongo la casa!!!!!! yo la quiero ver ya!!!

Jair Trejo dijo...

Es alternativa, propone visualmente, tiene escenas ultra-violentas, ¡y sale Dios!

Ya la quiero ver...

Taquero Narcosatánico dijo...

No pus que profundo, no?


No te creas, si se ve que está pocamadre.

( I_I ) dijo...

Tomémosle la palabra a "Yo soy Ella", y vamonos todos a su casa!

la_paTana ® dijo...

Palomitas pa todos mientras me pierdo por ahi con mi Jared Leto personal!

Jair Trejo dijo...

Bueno, mientras haya palomitas...

Pater Noster dijo...

y yo tan lejos ... con un maldito carajo

Citlalinushka dijo...

quiero quiero quiero verla!!! esta es animación y no chingaderas...

finísima persona dijo...

ella es ella: ya dijiste, ahora nada de rajarse, de lo contrario te hecho a la banda pesada

jair trejo: y no has visto nada

guillermo c.: como linda lovelance, pero sin la garganta

(-_-): totalmente de acuerdo

patana: ya vaz

jair trejo: ajá

paster noster: ahí pa' la póxima chavo

citlaliniux: apoco no?

enserio, pongan casa, que la ella es ella namas nada de nada

Citlalinushka dijo...

ai caray , me aventuraría a poner mi cantón, pero no hay pantalla decente.. buuu

Yo soy ella dijo...

orenle pues... los espero el sábado 12 de mayo en mi casa, prometo limpiar.

Xavysaurio dijo...

si vallamos a la casa de ella es ella, yo pongo los refrescos (pero big cola pa que sea mas bara)

Anónimo dijo...

Hey que buen gusto finisima persona, esta peli esta de buebos y no mamadas =)