miércoles, 25 de abril de 2007

casa de citas


comprar es más estadounidense que pensar

-andy warhol


discutir con una mujer es como intentar leer el periodico en pleno huracán

-nicolás montsarrat


mis libros son el equivalente literario de una big mac con un monton de papas fritas

-stephen king


mi pintura es una mierda

-salvador dalí


para los cristianos de norteamerica, el cielo es igual a disneylandia

-langston hughes


encuentro la televisión muy educativa, cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

-groucho marx


rezar es como una mecedora: te entretiene pero no te lleva a ninguna parte

-gipsy rose lee


meryl streep tiene cara de pollo frito

-truman capote


debo confesar que nací a una edad muy temprana

-groucho marx


para la iglesia, las mujeres debemos cerrar la boca y abrir las piernas

-emma goldman


...sí?, pues bart puede irse a cocer tapioca

-homero simpson


es como el pastel de carne con crecilac

-finísima persona


oh dios mío!!!, por qué mataste a jesus? ERES UN ESTÚPIDO!!!

-también finísima persona


el jazz es el último refugio de los que no tienen talento. los músicos de jazz disfrutan de lo que tocan mucho más que quienes los escuchan

-tony wilson


necesitamos gente creyente

-adolf hitler



usted tambien puede participar, si conoce alguna fráse célebre o usted mismo la ha acuñado, no dude en dejar un comment




gracias por su tiempo y atención

15 comentarios:

( I_I ) dijo...

Puedo oler tu cabello?
( -_- )

( I_I ) dijo...

Por cierto: copión!

( I_I ) dijo...

Bueno, más o menos.

(A póco no se ve re bien comentado tu blog ahora?)

Yo soy ella dijo...

Y a ti, que musica te gusta??
-La de los Cd's...
Nicole Neumann.

Xavysaurio dijo...

nooo tanto es mucho¡¡¡

X@Vy -ayer-

Anónimo dijo...

Dicen que la culpa de la cara no la tiene el espejo.

-Yo, mientras escucho un dihco de La Felipe

Taquero Narcosatánico dijo...

"Donde más se puede ser pretencioso si no es en la Universidad?"

Lois, mamá de Malcolm.

Viriz dijo...

entre mas te agachas mas te pican el c&l*

Mi bisabuela.

me has dejad bien pensativa con eso de escribir puras cosas pecadoras....jjajajajaja quiza me aviente...quiza no.

saludos

Pia Sinacento dijo...

wow q sabios! les amo por ello..sobre todo a hitler jajajajajaja

Miss Neumann dijo...

QUE SABIA GENTE!!!!!

BESOS

®øЮïgõ dijo...

los hombres engañan mas, pero las mujeres mejor, funciona???

Unknown dijo...

va. te la mando a tu mail.

Jair Trejo dijo...

"El cónsul había bebido hasta la sobriedad", Malcom Lowry

Pollito Gaz dijo...

"Yo siempre le he pedido a dios, no que me diera, si no que me pusiera donde hubiera"

Carlos Omar Díaz dijo...

"Yo solo se que no he cenado"