martes, 17 de abril de 2007

un poco de humor ingles no hace daño a nadie

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestando lo del post no entendido (:

Algunos hacen del dar una virtud, en el sentido de un sacrificio. Si doy me sacrifico, si me sacrifico me amas. :S









Estoy tomando terapia... esa es mejor explicacion ¬¬



miaw

Srta. Maquiavélica dijo...

cool video¡¡¡jajaa
aqui de metiche ni sè como llegue jajajaa
besitos maquiavelicos¡¡¡
eres nuevo en esto del blog bienvenido

Taquero Narcosatánico dijo...

Ese humor ingles SI hace daño...
Chale, nada me parece.

Yo soy ella dijo...

Ches ingleses!!! pero que mamera mas chingona de morir no??si me voy a morir quiero que sea riendo o como la doña, si no, no juego.
Huyo.

Unknown dijo...

¿como de que no?!!!!!!!!!!

( I_I ) dijo...

Cómo no va a hacer daño! Ahí tienes a Mr Bean!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

sólo me falto una taza de te y galletas....

saludos

SHD dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...






























ya mori.

Xavysaurio dijo...

RIP

Viriz dijo...

jajajja quiero un epitafio, yo quiero morir como sea menos ahogada...de ahi en mas matenme como se les antoje jj

saludozx!

sirako dijo...

a mí me hace daño reírme, dice mi siquiatra que mata neuronas.

finísima persona dijo...

lia: gracias

maquiavélica: cuando quieras

guillermo c.: chale, nada te parece

tu eres ella: te ayudo?

seltzyni: por supuesto que no!!!

(-_-): mr. bean hace la regla

fausto: a mí no

dofo!!!: resquiate in piace

xavi the man: ídem

viriz: estoy ideando un buen plan

sirako: si tanto te preocupan tus neuronas, dejarías de fumar tanto esa madre

Taquero Narcosatánico dijo...

Pon Algo nuevo, no?

Chale, nada me parece.

Depaso dijo...

Qué buen rato he pasado viendo el video, ja ja ja. Gracias. Que sí, que duele.