domingo, 22 de abril de 2007

ya deveria postear algo nuevo, no?

...o usedes que creen?

la mayoria de la gente, al parecer, opina todo lo contrario

ejemplos:

salgo de mi zona de trabajo para llenar con gran fervor (o como se escriba) la taza de bagno* que se encuentra a unos cuantos pasos del anterior mencionado, para encontrar a mi regreso un gran bulto de cartas y postits con mensajes ofensivos y amenazas directas de mienbros ejecutivos de walmart y otras cadenas (no alimenticias) y compagneros anonimos que, al parecer, me quieren callado y/o muerto lo mas pronto posible

al parecer me tienen en la lista negra de la afi, el fbi, la cia, la interpol y la scotland yard rankeando en los diez mas buscados, gracias a dios (sic.) nunca he posteado alguna foto en la que aparesca mi rostro completo

me la pelan buevones!!!

el caso es que todo este embrollo me llevo a preguntarme a mi mismo:

ya deveria postear algo nuevo, no?

les dejo un video para pensar (si, seguro)


*hoy no hay ni egnes (las enes pero con cosito arriba) ni acentos, cualquier queja al respecto sera ignorada)

2 comentarios:

tazy dijo...

mmmmmm...

me gusta más family guy...

y estoy enamorándome de Seth MacFarlane...

( I_I ) dijo...

Ni fanily Guy, ni esta cosa.
Simpson Forever.