jueves, 5 de abril de 2007

soy fan...

1.- de bukowski
2.- de dalí
3.- de mike patton
4.- de bjork
5.- de marley
6.- de khalil
7.- de zorn
8.- de los mars volta
9.- de zappa
10.- de missy eliot (o como se escriba)
11.- de burroughs
12.- de tzara
13.- de breton
14.- de magritte
15.- de baudelaire
16.- de algunos bloggers (que no de todos, me cae)
17.- de los x-men
18.- de las bolas del dragon
19.- de kubrick
20.- de tyler durden
21.- de los artistas que se burlan de su público (picasso, dalí, warhol, ryman, rothko, riley, rauschenberg, noland, mondrian, gabriel orozco, y practicamente todos los artistas contemporaneos de la actualidad (vayan a ver la colección jumex para convencerse))
22.- de greenpeace
23.- de P.E.T.A.
24.- del EZLN
25.- de olallo rubio
26.- de la wikipedia
27.- de google (al principio de yahoo, pero pues ese pedo ya pasó)
28.- del dadaismo
29.- del romanticismo
30.- de mr. bungle
31.- de frank miller
32.- de quentin tarantino
33.- del papel revolución
34.- de http://www.tecocoliliztli.tk/
35.- del gore
36.- del surrealismo
37.- de las artes
38.- de un chingo de cosas más
39.- un chingo más


PD: mi primera lista


clap clap clap!!!

12 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Dame esos cinco por:

2, 4, 8,9,10,11,12,13,14,15,16, 19 , 20, especialmente 21, 28,29,31, 35,36,37,38, 39

lo emás leve o no jajajajajaja

Dame esos cinco!!!

Viriz dijo...

yo no se bien de quuien soy fan....dejame resuelvo eso y luego te vengo a platicar...

aun que me insitas a hacer una lista de algo, de que no se, pero la hre...y dire que te copie...i eso..mismo..

Pd: tienes bueno gustos!

Mina dijo...

uy, que yo diga FAN, FAN de algo...ps hasta ahora y desde que tengo 12 años, digo: DE MICHAEL JACKSON.

( I_I ) dijo...

Pues que faról, no?











Ya viste mi ultimo post? Quizas te recuerde a algo, no se...

sirako dijo...

yo soy fan de la band que no es fan de nada... o sea ¿cómo le hacen?

Pia Sinacento dijo...

ps yo soy fan de la mitad de lo que uste escribio aqui en su primer lista... yei!!! q buen gusto el de nosotros bloggers caray

Miguel Ángel Ángeles dijo...

oye yo también de casi todos, no se ni como llegue hasta aqui pero que bueno... por cierto vi tu post erroneo de no se que pagina, el que decia lo de las nalgas buenas y quise conocer al autor... saludos y regreso....

Unknown dijo...

las bolas del dragón :O

gabriel dijo...

y mi regalo?

( I_I ) dijo...

Ya vez? Por eso no hice valido el concurso. A uno solo lo pelan cuando regala algo, nomás ve los comentarios de tu post anterior.

Jorge ChünK dijo...

Pue syo soy fan de:

1.-Lila Downs
2.-Jhon Cameron Mitchell
3.-The Mars Volta
4.-Madonna
5.-Offer Nissim
6.-Diego ( EL de ventanas a mi mundo pita re bonito)
7.-La viriz (escribe re bonito)
8.-Sir Krishna
9.-De tu moicano
10.-Paty chapoy (jajajaja)


Saludos desde EL Huacal y su Primera Lista

Cuitlatl dijo...

lee sucker... no sabia que eras fan de mi pagina... hahahaha!

HEEEEEEEEEEEELLLLL YEEEEEEEEEEEAAAAAHHHHHHHHHH!!!!