sábado, 14 de abril de 2007

vayan...

...a ver el documental que olallo rubio esta terminando en este momento

olallo personalmente me envió un correo pidiendo que corra la voz, labor que ahora paso a ustedes, es importante difundir el mensaje, diganle a sus amiguiz, tambien a sus familiares e incluso a la persona que más les cágue, por favor, háganlo


aquí la carta:

Hola de nuevo ! mi gran amigo fino y elegante:

Una vez más reportándome para informar acerca del status de ¿Y tú cuánto cuestas?

Un corte de la película se exhibió durante el Festival Internacional de cine en Guadalajara, no fue el corte final y le faltaban varios detalles de post producción, la proyección fue pésima debido al equipo precario con el que cuentan las salas de cine en “Guanatos” (o Wanatos) y el audio estaba en estéreo ¡Pero afortunadamente la respuesta fue increíble! Superó totalmente nuestras expectativas, las dos funciones se llenaron ¡Sold out! (la sala del cine foro de la UDG, tiene una capacidad de más de 400 butacas) y la reacción fue más que positiva. Esos screenings nos sirvieron para corregir algunos detalles técnicos antes de entrar al proceso final de post producción. ‘

¿Y tú cuánto cuestas? está prácticamente lista y se estrena el 18 de mayo (pronto consulta la cartelera de las tres cadenas para ver la sala que más te acomode). Esta es una película de muy bajo presupuesto, aún para México, la inversión fue de 100 000 dólares, el 3.3 % de cintas como “Así del precipicio” o “Kilómetro 31”, o el 10% de “Temporada de Patos”. Debido al contenido de la película y su naturaleza independiente vamos a estar en pocas salas, y además nos enfrentaremos al Tsunami de Hollywood, es decir !Piratas del Caribe 3 y Spiderman 3! Películas con campañas publicitarias monstruosas y millonarias. Si están interesados en ver ¿Y tú cuánto cuestas? en el cine (como debe ser) es importante que la mantengamos viva en las salas antes de que sea desplazada por los mega dinosaurios hollywoodenses, el primer fin de semana (el del 18 de mayo) es fundamental. Así que esperemos que esta onda jale.

Ya está el trailer oficial en el sitio www.ytucuantocuestas.com (es un trailer nuevo, no confundir con el teaser o preventivo). Dale click donde dice “trailer”, luego dale click en la opción de formato que más te convenga (baja-media-alta o HD)

A nombre de todos los involucrados en ¿Y tú cuánto cuestas? te agradezco haber leído este mail y pronto proporcionaremos más información.

Saludos y muchas gracias!

ya basta de solemnidad

vean esto:

(si no les da risa padre de familia, lo siento por ustedes,)

yo tambien les doy las gracias: gracias







PD: de nada

14 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

De nada.

Ruga dijo...

No necesito de tu agradecimiento.
























Juar jaur, lo siento, es que lo ví en em los caballeros del zodiaco y quería decirlo.

Yo soy ella dijo...

si no les gusta padre de familia, deberias de decir, que se tiren a un pozo... padre de familia es lo mero bueno.
Y yo como amante del cine independiente apoyaré esta película y sin más la iré a ver...
Huyo

( I_I ) dijo...

Sientelo por mí.
Padre de Familia apesta.

La peli de Olallo, esa si se ve buena.

tazy dijo...

yo solo pasaba por aquí yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy shhhhhhh, observé que había algo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ssshhhhh padre de familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sssss...

genial, jajajajaja, esa última imagen qué! jajajajaja

OdeenR dijo...

q coincidencia! a mi también me mandó el correo...y me dio la sensación de familiaridad eso de que "esperemos q esto jale"...habrá q estar al pendiente.

Muevete?, no importa, es consecuencia de mis vicios.

Viriz dijo...

la neta si se m antojo la peli, y me ando informando a ver q pex, y te voy a hacer caso, voy hacer poesia erotica hber q passa jajajajajajajajajaja

de nada ( jajajaja)

Xavysaurio dijo...

your welcome (pa que se note que soy bien listo y hablo artas lenguas)

elollypop dijo...

y de q se trata? tu amigo nos podría ayudar a hacer un corto de muy muy bajo presupuesto?

Love doctor dijo...

Chido, pué...

elollypop dijo...

Por cierto... no es edición de paint, es un traje de baño hecho con tela importada de Nagorno-Karabakh, un país dentro de Azerbaiyán. Es lo último en moda para playa, aunque creo q allá no hay playa, pero las niñas los usan para sacarse fotos,y no como ropa interior porq no creen en ella. En fín, solo querían tener algo que exportar.

Amiguiz dijo...

Creo que aquí me referenciaron.
Gracias a ti.

rollitodejamon dijo...

ta chingón este blog.

yo escuché una entrevista con Olallo y se me hace interesante el tema de la película, lo chingón es ver que hizo con 100,000 usd

Anónimo dijo...

family guy is the shit man!