martes, 17 de abril de 2007

para los curiosos...

...que me acosan por el messenger y de los cuales recibo infinidad de correos pidiendome fotos reveladoras y me ofrecen cuantiosas cantidades de dinero si les doy lo que piden, asi es, para ellos, y para todos mis queridos lectores, y para mi cybernovia de yucatan, y para la de micronesia, y ya pues, para todos

una imagen reveladora, totalmente personal (se vende):


oleo sobre tela montada en tabla, 0.30x0.40m

nota: perdon por tanta falta se ascentos, pero esto se justifica devido al PUTO TECLADO GRINGO que estoy utilizando para postear



nota2: perdon por la utilizacion de palabras altisonantes como PUTO TECLADO GRINGO, pero enserio me CAGAN estos teclados



nota3: la neta no (lo de las palabras, lo del PUTO TECLADO GRINGO lo mantengo)

PD: para los interesados, la imagen abajo proximamente estara a la venta


acrilico sobre carton corrugado rigido, 1x0.75 m aprox

8 comentarios:

Unknown dijo...

también la pantalla es gringa? porque la foto aparece acostada ¬¬

finísima persona dijo...

nel, es puro concepto, osea, yo estudio en artes

ash, por que se les tines que explicar todo?

por que nadie me comprende?

por que dios?

por que?

finísima persona dijo...

correccion en la tercera linea

"tiene"

sirako dijo...

jajaja, espantando a los lectores?

Unknown dijo...

a mi no me engañan! no sabes voltear las imágenes jijijiji lero, lero!

finísima persona dijo...

touche

no, la verdad es que me dio hueva voltearla

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya guey, si no quieres que te lea, nomás dime...
Ni yo entedí que quice decir.

Unknown dijo...

insisto, me dan miedo tus dibujos