domingo, 27 de mayo de 2007

mi heroe de la semana (2)

exelente ejemplo para comprender el camino del guerrero

un seguidor estricto del bushido, una vida dedicada al arte del comer

el mejor de japón, de asia, del mundo

es takeru kobayashi, el más grande glotón existente, actual campeón del international natthan's hot dog eating contest, con un record de 54 hot dogs (con pan incluido) en tan sólo 12-doce-12 minutos!!!



aquí, comiendo cerca de diez kilos de comida



kobayashi señores, KOBAYASHI!

15 comentarios:

( I_I ) dijo...

No queremos imaginar su caca... o si?

Srta. Maquiavélica dijo...

jaaa te pasas se nota q eres fino jajaaa
besitos maquiavelicos

Xavysaurio dijo...

O_O

yo lo mas que puedo son 3...

idolo de multitudes deberia ser

la_paTana ® dijo...

ahhhhhhhhhh no mamar...


voy a wakarear el sanwich ke me comi :S

PUAJ!

Plaqueta dijo...

Soy fansssss.

Plaqueta dijo...

Próximamente: gira internacional de Kobayashi, visitando la cafetería El Cuadrilátero, los tacos del Chupacabras y las Muertortas.

headbangirl dijo...

no pinches mames! es mi idolo!

finísima persona dijo...

(-_-): de nuevo gracias, hasta pienso que devería hacer un concurso en el cual el ganador sea el autor del comentario ovio obligado

maquiavélica: lo sé, lo sé

xavy the man: nada mas?

patanísima: pero por qué?

plaqueta1: yo más

plaqueta2: pues quién crees que la esta organizando?

mi chica ye ye: apoco no?

JoCeLyNe dijo...

HAHAHAHAHA... debes, deeebeees ver esta página: pincheschinos.blogspot.com

y esta otra: giordon.com.cn

hahahahaha encuentra las diferencias entre su logo... y el del IMSS...

Yo soy ella dijo...

Cuando sea grande quiero ser como el!!! no pinches mames, y luego esta bien pinche marcado de los abs, definitivamete quiero su metabolismo.

Unknown dijo...

Bueno, y yo que me creo bien chingón por tragarme una dominator y un refresco de dos litros (eso si de dieta) yo solo.

Si todo lo que como no se me fuera a la panzota, podría entrenar y ganarle en un año.

Anónimo dijo...

no mames este guey si vence el reto de la mega torta de super astro! hoy lo vi en un programa de tele y el guey platica su entrenamiento para que su marcado y japones cuerpo almacene mejor los kilos y kilos de comida :D
quiero ser como el cuando sea grande, ya, para cuando el concurso!
finisima persona te mandaste con este finisimo personaje idolo de multitudes y terror de los gringos panzones de los concursos de comida.

finísima persona dijo...

joce: me late mas el rojo

ella es ella: haz ejercicio!!!

robert: salud por ello!!!

liz misterio: gracias méxico!!!

Malena sin su oruga dijo...

jajajaja no manches hasta se me quto el hambre, estaba segura que entre el 2 y el tercero vomitaria tenia cara dehacerlo pronto

un blogger más dijo...

Me cae que yo le gano...
ne en realidad no. si acaso yo me como 53