domingo, 3 de junio de 2007

calle 13

súbele el volúmen a la música satánica,
vamos a vailar sobre lava volcánica

y aunque para muchos no son más que reguetón (así, que de la otra manera insulta al reggae) y unos chacales y las nalgas peludas, enserio que esos tipos realmente saben lo que hacen

ya sé que aquello sucedió hace casi un mes, pero hasta la fecha no se me había antojado postear al respecto, qué?, no sabe usted de lo que estoy hablando?, pues del vive latino porsupuesto, el "festival" de américa latina (ya me pasaron a fregar, si esa madre representará realmente a latinoamérica no tocaría porter, ni esas cosas), y antes que nada, deseo sobre todas las cosas aclarar, YO NO PAGUÉ VOLETO ALGUNO, me lo regalaron, no hay otra manera para que yo me presente a aquel evento. pero bueno, a lo que nos truje chencha.

no pienso dar una extensa reseña respecto al concierto (que la neta, ni me acuerdo tan bien ni estaba el estado necesario para acordarse bien), así que solo les diré, esos tipos realmente rifan en vivo, aunque no impresionen con sus videos. tienen unos músicos para cagarse, coristas bien guapetonas y una sección de vientos de primera calidad y la pura buena vibra, mentando madres a los punkis que les tiraban mierda (jajaja, vayan a ver a finde, o a austin o a lo que sea)



* * *

ahora, solo por que sí y nada mas, cliqueen aca

5 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Calle 13 . . . uhmm, me gustaría que empezaran a escribir letras más sociales, que hablen sobre los problemas de Latinoamérica, como el racismo y la inmigración ilegal.

Recuerdo cuando era niño me gustaba escuchar Molotov, Control Machete e Illya Kuryaki and the Valderramas, ellos sí que hacían música de verdad y contaban lo que pasaba en las calles.

Como el buen hip hop de Public Enemy. Libre de las broncas cojudas del west and east coast.

( I_I ) dijo...

Ese de mario está cagado, New Grounds.com es la onda...

Ah sí, tu post este...


Calle trece?

Anónimo dijo...

Bueno bueno ya se que te he dicho miles de veces que el regeton nomas no me pasa, pero la neta estos vatos si estan mas del lado del hip hop por las rimas que estan bastante buenas y el beat pero aun asi no se, me sigue dando desconfianza el genero, como sea, let´s wait and see...
aaah y concuerdo con el compadre de que illya kuryaki es una bandota, igual que molotov en sus años mosos caray que buenos tiempos de mentadas de madre y lyrics obscenos (pero con clase) :D
y hablando de musica de fusion y letras chingonas chequense a Sublime "Santeria" aaah que buena rolita ;)

finísima persona dijo...

gonzalo d.r.- ese men, buenos gustos, yo tambien soy fan de los valderramas

(-_-): pus a buevo!

liz misterio: si sí, concuerdo concuerdo

FilthDirt dijo...

Pues a mi si me gusta Calle 13. Me gusta que parezcan tontos y que sus letras sean chistosas y el video ese donde salen muchas mujeres que bailan y todo eso y estan todas vestidas de blanco.

El reggaeton es bueno si uno quiere "perrear". Pero solo para eso, para el antro. Digo, ¿de qué otro modo está permitido públicamente que te restriegues contra un wey?

De Molotov y Control Machete no hablemos, que solo fueron buenos sus primeros discos y en ese entonces yo estaba en primaria y me gustaba música horrenda. Me gustaba la Onda Vaselina.

Yo se, shame on me.