jueves, 17 de mayo de 2007

diálogo

con mi madre, viendo "el coronel no tiene quien le escriba"

amá - ese es el coronel

yo - ya sé ma...

amá - y esa es su esposa

yo - ...

amá - eso es una letrina?

yo - no, na'mas es una tarja

amá - no, es una letrina, una tarja no es asi

yo - tons como es una tarja?

amá - ...

yo - ...

pasan algunos minutos, charla charla, la esposa se va a morir, charla charla, cartero y así

amá - se va a morir el gallo!

yo - qué?... ...por qué?

amá - pues la película se llama "el coronel no tiene quien le cante", no?

yo - ... ... ... .

verídico

8 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Las mamás rifan verda' de dios, tu amá es genial!! jajajaja.

y yo si le dije que si pa ver la peli, hasta puse fecha, cheque sus comments pasados.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajaja...

Tu pobre madre... y tu exhibiendola...

Mal hijo.

Sv Alteza dijo...

weeey cuando le dije a mi jefa que en realidad la sirenita no es hija de tritón sino que a todas las chicaspez se las coge el cabrón, se me quedó viendo con cara de nomames; cuando le dije que la tarea era ver el rey león y compararla con hamlet me puso la misma cara, ha de creer que ambos son de waltd disney.

headbangirl dijo...

Hahahaha el rey leon es reete oroginal.. ah las jefas!

finísima persona dijo...

ella es ella: lo se, mi madre es genial, enserio que lo es

guillermo c.: no es exhibir, son cosas que pasan

no es nada: felicidades, tu madre es tan chingona como la mía, deveriamos de presentarlas, seguramente se adorarían

mi chica yeye: no tanto como las jefas

FilthDirt dijo...

Jajajajajajajaja!

(no further comment)

®øЮïgõ dijo...

ke agraciadas y chistoretas son las madres, ke hariamos sin un poco de humor burlesco en las mañanas, igual y curar el sida, pero ke aburrida seria la vida.

la_paTana ® dijo...

xtraño a mi amaaaaaaa!! :'(


oie por ke se murio el gallo?