lunes, 21 de mayo de 2007

sobrevivió

el viernes 18 de mayo se estrenó a nivel nacional (algo así como en 17 salas, porque las cadenas son bien pinches y no quieren la distribución de cine "trasgresor", y lo pongo entre comillas porque realmente pudo haber hecho una crítica más dura y abierta a muchas cosas, pero bueno, no se podía arriesgar tanto, luego se queda sin sponsors), mas no en todas las salas de cine, el documental llamado "¿y tú... cuanto cuestas?" dirigido por el ex locutor de radioactivo olallo rubio, que en algún posto previo mencioné y sugerí que todos fuéramos a ver el fin de semana de estreno (por aquello del nivel de raiting para permanecer en cartelera y que es un film independiente y las arañas peludas decapitudas)

al parecer la operación fué todo un éxito, puesto que la susodicha sigue en cartelera, aunque no se sabe por cuanto tiempo más, asi que les recomiendo a todos ustedes, mis casi nulos lectores (hola mamá, hola ella es ella, seltzini, cabeza de papaya y las otras tres personas que leen esto) que vayan al cine y gasten unos cuantos pesos para apoyar al cine nacional (me caga eso del apoyo al cine nacional, quien quiere apoyar a niñas mal o a así del precipicio?), el documental vale la pena, logra su cometido y no exagera en pretensiones alcanzando (creo yo) lograr lo pretendido, enserio vayan, se van a divertir y casi casi puedo garantizarles que saldrán con un buen sabor de boca (tal vez algo encabronados, porque se ven ciertas cosas encabronantes), pero de que se entretienen, eso es seguro.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que llegué acá o a una ciudad vecina para ir a verla.

Viriz dijo...

pues aqui si llego y este fin todo esta listo para ir verla!

saludos

( I_I ) dijo...

Yo ya la ví.


Y yo cuesto 25 pesos el kilo.