lunes, 7 de mayo de 2007

recurso desesperado para mantener una audiencia decente (otro posto sin acentos)

como ya van varios dias en los que no se me ocurre ni pito de que postear, les dejo mi actualizacion de perfil, namas pa' que vean que buenos gustos tengo

ahi va el agua!:

Películas favoritas
the wall
pi el orden del caos
full metal jacket
naraja mecanica
sin city
kill bill
reservoir dogs
pulp fiction
mindgame
300
fight club
natural born killers
oldboy
lady vengance
el perfume
dogville
dancer in the dark
amelie
24 hour party people
nosferatu
fear ald loathing in las vegas
the science of sleep
eternal sunshine of the spotless mind
irreversible
memento

Música favorita
jimi hendrix
led zeppelin
the doors
pink floyd
the velvet underground
the beatles
the rolling stones
the brian setzer orchestra
tiger army
refused
metallica
pantera
fantomas
mr bungle
the hives
the vines
the white stripes
the mars volta
red hot chilli peppers
nirvana
wolfmother
afi
yeah yeah yeah's
the dillinger escape plane
blur
placebo
cafe tacuba
paganini
bach
wagner
grieg
fun people
boom boom kid
incubus
system of a down
calle 13
jimmy eat world
jamiroquai
bjork
lucas
frank zappa
the beachboys
weezer
primus
peeping tom
lilly allen
m.i.a.
bob marley
chemical brothers
fat boy slim
groove armada
daft punk
the cure
radiohead
muse
cake
cibo matto
squarepusher
interpol
beck
creature feature
slayer
maldoror
gg allen

Libros favoritos
farenheit 451
1984
metamorfosis
diablo guardian
demian
el perfume
el principito
filosofia del tocador
julieta
justina
120 dias de sodoma
pulp
cartero
tropico de cancer
yonqui
las cartas del yague
el fantasma de canterville
el loco
las flores del mal
los cuentos de bukowski



...o no soy bien esquisito?

14 comentarios:

Viriz dijo...

como el cadaver exquisito... no se por q me acorde de eso..ando ida.

Ya me fui. Saludos.

Kare dijo...

Coincido en varias pelis y libros
que bueno que aún queden almas puras!!!
Saludos y gracias por tu visita

( I_I ) dijo...

No se si eres esquizito, esquisito, exquisito o que pedo.

Pero faról, sin duda.

Xavysaurio dijo...

yo coinsido con algunas, pero no seas pouser te aseguro que has de tener posters de jeans y cd´s viejos de fey por alguna parte

y ya

Yo soy ella dijo...

Cásate conmigo!!!!! no mames.

Películas:
the wall, pi el orden del caos, naraja mecanica, reservoir dogs, el perfume, dogville, dancer in the dark, amelie, irreversible, memento!!! mis favoritas igual!!!

Música:
jimi hendrix, led zeppelin,the doors, pink floyd, the beatles,the hives,the vines, the white stripes
the mars volta, red hot chilli peppers, nirvana, afi, yeah yeah yeah's, blur, placebo, incubus, cafe tacuva, radiohead, muse, interpol, beck.

Libros:
farenheit 451 ¿si fueras farenheit 451 que libro serias, que libro quemarias y que libro guardarías?
metamorfosis, Demian, el perfume
el principito, el loco ¿Preguntais como me volví loco...?

ahhhh te voy a ir a secuestrar!!!

( I_I ) dijo...

Insisto: faról

Citlalinushka dijo...

yeah baby! jaja si que nos entendemos!
mas yeah con la literatura del marques de sade y las decadencias del bukowski.

Pater Noster dijo...

finìsima persona, no hay duda. Y culta

Taquero Narcosatánico dijo...

Buen gusto, eres un gran tipo, te voy a mandar mujeres de a montón...

finísima persona dijo...

viriz: a mi me suena, de donde lo sacaste?

kare: bien!

(-_-): touche!

xavy the man: chin!!!(sic.) me cachastessssss

ella es ella: cuando quieras primor

(-_-): envidias que eres

citlaliniux: de la enap tenias que ser, ahuevo

paster noster: y tu lista?

guillermo c.: estoy esperando

Jair Trejo dijo...

Chidos gustos, faroles como dice el cabeza de sandía, pero legítimos.

Taquero Narcosatánico dijo...

No entiendes el sarcasmo...

Plaqueta dijo...

Prometo regresar al rato cuando tenga prendido el eMule para bajar musiquita. Y cuidadiiiiiito y no está chida.

finísima persona dijo...

jair trejo: my preasure

guillermo c.: perdón!

plaqueta: garantizada, si no encuentras algo, tú dime y yo te mando cosas