martes, 22 de mayo de 2007

la caca

por andrei dalamari

"la caca", el tema que en esta ocasión abordaremos, es considerado hoy, y desde épocas antañas, como una simple y despreciable materia inerte que, a decir de muchos personajes, a los cuales prefiero yo llamar simples mortales (por no decir pobres diablos), se deshecha en un acto repulsivo imposible de evitar.

y aunque para muchos la aseveración antes mencionada es tomada dogmaticamente como una verdad irrefutable, lo cierto es que cagar es uno de los actos, pese a quien le pese, mas gozosos de la vida, de los mas satisfactorios y, aunque menos redituables, uno de los cuales jamas nos podemos arrepentir, puesto que, diría el antiguo proverbio popular, mejor afuera que adentro.

pero de su mala fama nos ocuparemos en algún otro escrito, puesto que el actual no tiene mas objetivo que el de llevar al lector conocimientos que han pasado de generación en generación, todos relacionados con la acción de llevar afuera lo que proviene del adentro a las "masas" que tengan la fortuna de caer en este escrito, para así volverse parte de una cadena de propagacion que, esperemos algún día, llegue a generaciones futuras y plante semillas gamborimbescas a todo su alrededor.

pues bueno, como diría otro verso popular: "a lo que te truje chencha!"

1.- MÉTODOS PARA EVITAR LA SALIDA DE LA CACA

cuando a uno lo que le acongoja es la preocupación que conlleva la extrema necesidad de defecar, me permito sugerir las siguientes acciones:

a) estando uno en una posición vertical, tomar una postura comúnmente conocida como "en cunclillas", de forma que alguno de los talones haga presión directa a la zona anal, de tal modo que esta fuerza evite la pensada inevitable salida de la excreta. de este modo la necesidad de cagar se vera disminuida hasta un próximo aviso en el que el cuerpo expondrá su forzosa necesidad hasta ver satisfechas sus necesidades básicas de supervivencia (osease, las ganas de cagar a sus anchas).

b) la mente domina el cuerpo, y bajo ese mismo precepto que presento la siguiente idea: si lo que tu cuerpo pide es cagar, en el nirvana tu no tienes mas que pensar para así tus intestinos aliviar y no mas penares pasar (me salio un verso sin mucho esfuerzo [tomado de dexter y su laboratorio])

c) esta tercera propuesta es tan simple como un abc, caga a tus horas y jamas tu ano penas tendrá que soportar. (es recomendable comer pasas y fibras en cantidades considerables)

MÉTODOS PARA PROPICIAR LA SALIDA DE LA CACA

a) cuando uno se encuentre sentado en el mismísimo trono se la realeza y le sea imposible a uno desechar los productos que de su recto provienen, lo mas recomendable es golpear, con ritmo de dos pulsaciones por segundo, su rodilla derecha (se ha comprobado que la izquierda no tiene el mismo efecto) para así provocar un quasi inevitable flujo rectal que conlleva una grata sensacion de alivio a la cual pocas experiencias se acercan.

b) los clásicos siempre clásicos serán, por lo cual no puedo evitar recomendar tomar una cucharada de aceite de risino (no es que alguna vez lo haya provado), que en mas de una ocasión me han recomendado para propiciar una sana evacuación.

c) normalmente no recomiendo el uso de químicos y conservadores y todas aquellas sustancias que perjudican el normal funcionamiento del cuerpo humano, pero cuando las molestias insisten, me parece justo ocupar algún tipo de laxante (siempre de manera moderada) para evacuar de manera adecuada.



por el momento eso es todo queridos lectores, pero me comprometo, queridos lectores, a que si la cantidad de comentarios de este post llega a un numero secreto deseado por mi, publicare una segunda parte con otros secretos a voces relacionados con el divino acto de excretar.

gracias por su atención

y recuerden, cagar es gozar

17 comentarios:

Cuitlatl dijo...

jajaja! tus pinchis mamadas guey... pinche adicto a la caca!

FilthDirt dijo...

Tengo uno de esos gif animados del messenger que te encantaría.

sirako dijo...

chale. cuando o era coprolálico no era cool.

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAhhhh! Que buena caca me heche, pero de que iba a comentar aquí, así ya recorde, la caca, pues es algo inherente al ser vivo. (Hasta las plantas lo hacen????!!!!).

Dejo de comentario profundo un fragmento de la "Oda a las cacas".

"... caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca....".

finísima persona dijo...

cokoxqui: tú que dices, si siempre te ha encantado

semigabriella: cuando lo rolas?

sirako: siempre ha sido cool, solo que a nadie le gusta aceptarlo

robert: ¿que no era "rey" en vez de "buey"?

y pues ya, no sean marros, dejen mas comments, que por aqui luego se siente frío

Anónimo dijo...

Finisima persona ahora si demostro su finura y su compromiso cientifico para con los temas que mas nos interesan a todos y nos hacen reir.
La caca es una creacion unica y especial de cada quien, y es prueba de nuestro pasado, por lo que a mi parecer podria ser elevada a el caracter de obra de arte.
Aaaaah hay tantas cosas que decir de la caquita y tan poco tiempo jeje me gustaron mucho tus observaciones =)

headbangirl dijo...

conmovedor

( I_I ) dijo...

Creo que es mi deber ser el autor del comentario obvio que cada post de un blog debe tener.

Ahí voy:













Qué post tan cagado.

FilthDirt dijo...

ps cuando me agregues
vntsngrs@hotmail.com

un blogger más dijo...

Nunca habia visto algo tan escatologico y una de las necesidades más penosas (pero a la vez placenteras) contadas con tanta elegancia.
Yo tmb puedo ser elegante eh? cual es el numero secreto ¿50? mi # secreto es 50...oh ahora no es secreto.

finísima persona dijo...

liz misterio: al parecer tenemos la misma pasion, asi que haber cuando me ayudas con la segunda parte de este posto

mi chica yeye: i know, i know

(-_-): estaba a punto de dejar el mismo comment como anónimo, gracias por evitarme el esfuerzo

semigabriela: tu ya me agregaste y ni te habias dado cuenta

un blogger más: penosas?, porque, si todos cagamos, ya lo dejo bien claro el robert

50?, estas seguro?

Cuitlatl dijo...

cagado, señor finura, simplemente cagadismo... todos tus fukkin comentarios...

Foster dijo...

busca la desconocida
(pero muy buena)
pelicula francesa
La Haine (o El Odio segun
su nombre en español)

ahi hay una escena
sobre la importancia
de cagar.

Cagar es gozar. jaja

Yo soy ella dijo...

ahhh yo lo he dicho siempre uno de los grandes placeres del hombre es ir al baño. Es taaaan chingon después de aguantarte un rato las ganas, esa sensación de alivio, ahhhh que ricoooo.

Pobres de los estreñidos de que placer tan grande son privados.

Anónimo dijo...

Enema :D

Pater Noster dijo...

CAGADO!!!!!!!!!!

PD. voy al baño

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo siempre que deseo cagar tomo leche, mucha leche (y si es de vaca mejor) puesto que soy alérgico a la lactosa, y ésta me produce unas tremendas ganas de cagar que hasta me quedo vacío por todos lados, incluída mi alma.

En la novela "El elogio de la madrastra" de Mario Vargas Llosa, Don Rigoberto, uno de los protagonistas, explica la manera de defecar de los monjes shaolin, no recuerdo bien de cómo era, pero lograban descargar tanto que no tenían necesidad de limpiarse, porque ya lo habían botado todo.

Se espera tu segunda parte.