domingo, 17 de junio de 2007

fino y elegante responde

Lucho dijo...
Fino y Elegante, cuantas monedas de 10 cent. cres que quepan en un bote vacio de yakult.
14 de junio de 2007 09:16 PM

87

Sofía dijo...
fino y elegante, a quién debo preguntar, a fino y elegante o a pregunta del dia (preguntadeldia punto blogspot punto com)
15 de junio de 2007 01:41 AM

-busca en tu corazón la naturaleza de la pregunta, ella misma te dirá de que lado masca la iguana

Robert dijo...
¿En serio te puedo preguntar cualquier cosa?
15 de junio de 2007 08:49 AM

-

Un blogger más dijo...
fino y dizque elegante:¿Hasta donde puede correr un perro adentrándose en el bosque?espero [con ansias] tu respuesta
15 de junio de 2007 12:32 PM

-hasta donde sus patas le dejen de responder (o alguien lo mate, lo que sea primero)

Yo soy ella dijo...
Fino y elegantioso... tu participarias en una película como viólame solo por que es arte???.
15 de junio de 2007 12:48 PM

-como director o guionísta claro está (como actor no, para eso que participen puras chicas guapas)

( I_I ) dijo...
Fino y elegante Faról:
Por qué brilla el sol?
Por quién doblan las campanas (hola "yo soy ella")?
Qué es un blogstar?
15 de junio de 2007 07:56 PM

1.- el sol brilla porque desprende energía (radiación) en todas direcciones. esta radiación toma la forma de luz y calor. la radiación sale del sol casi uniformemente en todas direcciones.solo como dato extra: se demora cerca de unos ocho minutos para que la luz del sol haga su recorrido hacia la tierra
2.- eso sólo puedes preguntártelo a mismo
3.- una nueva enfermedad encefalica de velóz propagación electrónica, se contrae por contacto directo (exesivo) con teclados, y cualquiera puede ser victima de ella, ya que el virus esta latente en todas las computadoras. sus síntomas más notables son: delirio de grandeza, delirio de elocuencia, costumbres rarar como la de escribir articulos sangrones o pretenciosos, delirio de persecusión y en algunos casos (sólo en algunos), una extraña tendencia a oler el cabello de desconocidas

El Pinche Contreras dijo...
fino y elegante: que pedo con los capitulos de lost? me los puedes explicar?
16 de junio de 2007 01:35 PM

-lo siento, pero devido a mi estrecha relación con los productores y guinistas de la serie, me temo que no me es permitido contestarte esa pregunta, pero algo mas, lo que sea, seguro que sí




clap clap

15 comentarios:

Anónimo dijo...

querido fino y elegante:

tengo algunas dudas existenciales que no me dejan dormir, te agradeceria me ayudaras a encontrarles una respuesta.

1.- que tiene el rey en la panza?
2.- por que un hombre llega a un restaurante pide un vaso de agua al mesero, este se va a la cocina regresa con una pistola y le apunta con ella al señor, el señor le da las gracias al mesero y se va contento del restaurante?

( I_I ) dijo...

Me estás llamando blogstar?

Pues tu tienes cara de arbol!

(trompetilla)

Jair Trejo dijo...

¡clap, clap, clap! indeed...

Unknown dijo...

Bueno, mis preguntas no son ni de ombligos o de tener hipo.

En lugar de preguntas, me gustaría que escribieras sobre la selección mexicana ¿o porqué no?

Unknown dijo...

Por cieto ¿Sabes dónde consigo una copia antigua del Necronomicon?

FilthDirt dijo...

¿Una sección de la Selección Mexicana?
Discúlpame, pero qué estupidez.

Mejor preguntemos cosas como:
¿Qué hay que hacer para que pueda mandar mensajitos con foto a Brasil? o ¿Porqué no tengo todo el dinero que quiero ahora? ¿Porqué hay que ahorrar? ¿No sería más bonito ser rica por siempre?

NM dijo...

siempre me he preguntado... por que cuando uno kiere algo en especial no tiene dinero y cuando tiene dinero no se acuerda de lo ke iba a comprar?

O es que me pasa solo a mi?

En fin, saludos.

Me harías el honor de visitar mi blog? nada me encantaría más que tener a una finísima persona como usted en mi blog!

un blogger más dijo...

la respuesta tmb pudo haber sido: un perro corre adentrandose a un bosque hasta la mitad despues correria saliendo del bosque
pero buena esa de hasta que lo maten aunque no especificaste quien? un cazador, el mounstro, un oso... polar? ah no si no es LOST.

marianaenana dijo...

¡JE JE JE! Que blog tan chistocito, creo que otro día de estos volveré a darme una vuelta por acá.
Saludos...

Aline Suárez del Real dijo...

Finisima persona:

¿Qué hacer cuando se te seco el cerebro al máximo y ya no sabes que preguntar? (ni que decir, ni que postear, ni que hacer...)

Anónimo dijo...

fino y elegante cuanto voy a sacar en historia este semestre?

que va a hacer mi mamá de comer?

por que los perros cuando se juntan se olfatean los culos?



conteeestame fino y eleganteeeeee

:P

finísima persona dijo...

a todos los que preguntaron algo: en un posto próximo a publicarse (no garantizo que sea el siguiente)

(-_-): no, como crees?

jair trejo: my pleasure

robert: lo siento, pero mi queridísima semigabriela no quiere saber nada de futbol, ahi pa la pròxima (de lo del necronomicón, te conviene ir a las ferias de libros que se ponen en el zocalo o en plazas públicas, pero si quieres una copia pirata vete a dar una vuelta por valderas, hay vastante de donde escojer)

natalia m: con mucho gusto

un blogger mas: ya lo habia mencionado, de lost no me pregunten nada

mariana :): cuando gustes

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

mi repetado fino y elegante:

tengo algunas dudas acerca del amor espero sepas guiarme el la busqueda total de la sabiduria:

1.es normal que un hombre tenga el pecho tan grande como un pavo de doble pechuga?

2.por que los hibridos son infertiles?

3.por que se fue y por que murio...por que el señor me la quito?

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

ah..por cierto soy la verox...

te deseo...que estes bien

visita mi blog
http://vulpesssolopati.blogspot.com

y contesta mi encuesta

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?