miércoles, 6 de junio de 2007

promoción

traigo conmigo la mejor noticia desde los últimos dos mil años, le ofresco a usted, queridísimo lector, la oportunidad de adquirir esta increible y revolucionaria crema-ungüento de aplicación cutanea que le cambiará la vida

así es, usted solo se encuentra a unos cuantos números de obtener la felicidad eterna, créame, gente buena; porque andaba perdido y me encontré, porque estuve en tinieblas y ahora veo la luz, porque he vuelto del calcinante purgatorio sólo para ofrecerles “le merde entubadè”(clairol R), el novedoso método cósmico-gnóstico-filosófico de aplicación cutanea que durante las próximas cinco semanas les devolverá la jerusalén perdida dándole a su piel la suavidad que siempre ha deseado y nunca ha podido conseguir


este producto tiene un valor en el mercado de $25 usd, pero como soy hombre de buena fe, y lo que yo quiero es ayudarle, yo le ofresco exactamente lo que venden en tiendas de autoservicio en tan exagerado precio por tan solo ¡ciento cincuenta pesos!, así es, por tan sólo una fracción de su precio original usted puede pedir "le merde entubade"(clairol R), y nosotros lo haremos llegar hasta la comodidad de su casa


qué esta esperando?


llame yá!

19 comentarios:

Xavysaurio dijo...

y no proboca efectos secundarios??

o primarios? ¬¬

( I_I ) dijo...

Chale, este es el cuento que prometiste?

la_paTana ® dijo...

no entendi......

ke pedo eso ni es crema, es para mantener el color de el cabello teñido

finísima persona dijo...

xavy the man: yo no estoy capacitado para brindarte esa información, espera a una operadora...

(-_-): no comas ansias, el cuento vendrá, el cuento vendrá (a huevo, ya generé espectativa.... ...momento, generé espectativa, mejor me retiro)

patana: no, es pa' mantener tu cutis bien bonito

Anónimo dijo...

jajajaja no mames si parece una caquita!!! de las que salian en Arale jajaja que pendejos los que diseñaron el envase jajajaja! Muy buen hallazgo ;)

grabiel dijo...

cuánto al mayoreo?

Unknown dijo...

Yo les ofrezco la promoción de mejor manera en supositorios, mejores resultados, permanentes, un solo tratamiento de 1000 supositorios, por el modico precio de que si son feminas se los apliq... ya saben su servilleta y si son varones, se los regalo.

FilthDirt dijo...

No entiendo. Tal vez mi sentido del humor ha muerto... demasiado trabajo de oficina.

finísima persona dijo...

liz misterio: se hace lo que se puede

gabriel v.: ya te estoy haciendo un descuentote chavo, confórmate

robert: osea cómo?

semigabriela: el problema no es tu sentido del humor, es el mío

Yo soy ella dijo...

este... estabas drogado??? esa cosa no es pa la cara, si te la pones segurito te salen ronchas. Tu lo que quieres es ser el único guapo del mundo. chale

Malena sin su oruga dijo...

jajaja y que tal guele igal que el dibujito?

un blogger más dijo...

"le merde entubadè"
pues no sabre frances pero eso de "le merde" no me suena muy agradable.

Jair Trejo dijo...

¿Cómo la metieron en el tubo? ¿Cómo es el proceso de producción? ¿Se podrá trabajar... cagando para Clairol?

Pater Noster dijo...

Te haras rico como Dr. Simi, pondras sucursales a lado de cada OXXO... os lo aseguro


jajajajaaaaa

Unknown dijo...

DEME 20 kilos. si me la como es más efectiva???? (la crema)...
(la que anuncias)

finísima persona dijo...

ella es ella: me dijo guapo?

gracias, sniff sniff

malena: ...espera a la operadora

un blogger mas: pero lo es, tu hazla

jair trejo: toma tu boleto y espera en la fila

paster noster: en eso andamos

seltzini: jo jo jo

la_paTana ® dijo...

chale.. se me hace ke por eso kedaste como kedaste..........

Koza del Demonio dijo...

Chale! no esta tan padre hacer un remake editorial de un cuento de Xavier Velasco...

"Haciendo amigos" con kozadeldemonio

Isabelli dijo...

jajajaja es el cuento dee confieso que e vendidoooo de EL MATERIALISMO HISTERICO de Xavier Velasco...jaja esta padre..pero lo echaste a perder todo jaaja..