miércoles, 20 de junio de 2007

ahora les va a ustedes

les reto, queridos lectores, a contestar con la mayor originalidad posible las siguientes preguntas (haber que tal estan sus conocimientos generales):

1.- cuál es la máxima atracción turística en micronesia?

2.- cuál ha sido la más grande estupides dicha por un político mexicano (las opciones pueden ser infinitas)?

3.- cuáles son mis principales contribuciones en aquel cuento de un cierto chamaco (el cual no ha publicado nada desde entonces (ya te cachamos (r-ub_é-n)))

4.- respuesta personal: cuál ha sido su posto favorito?

5.- por qué ya no hay rock?, y ahora todo es indie?

6.- es acaso necesario este blog?

7.- enserio, que hago aquí?, cuál es el motivo de mi existencia?

8.- tiene usted alguna parafilia?

9.- por qué cada vez comentan menos, si posteo más?

10.- gracias a todos, muchas gracias

11.- el punto pasado no fué una pregunta, este tampoco, solo quería aclarar el punto

*la seis y la siete ni la respondan, se explayarían demasiado (o me dejarían en verguenza total), mejor eviten esas

gracias

18 comentarios:

FilthDirt dijo...

1.- cuál es la máxima atracción turística en micronesia?
-¿Qué es un micronesia?¿Sabe rico?

2.- cuál ha sido la más grande estupides dicha por un político mexicano (las opciones pueden ser infinitas)?
- Yo soy el presidente legítimo

3.- cuáles son mis principales contribuciones en aquel cuento de un cierto chamaco (el cual no ha publicado nada desde entonces (ya te cachamos (r-ub_é-n)))
-No entiendo así que contestaré que si: "Sí"

4.- respuesta personal: cuál ha sido su posto favorito?
-Oseaaa wey, ninguno, cero que tus post me gustan ehh

5.- por qué ya no hay rock?, y ahora todo es indie?
-Por la misma razón que ahora hay más gente estúpida y más weyes feos. No se cual sea, pero es la misma.

6.- es acaso necesario este blog?
-Jaja. Ps no. Ninguno lo es en realidad

7.- enserio, que hago aquí?, cuál es el motivo de mi existencia?
-Nacer, crecer, reproducirte y morir.

8.- tiene usted alguna parafilia?
-No, pero tengo hambre

9.- por qué cada vez comentan menos, si posteo más?
-Por la lluvia

10.- gracias a todos, muchas gracias
-De nada

11.- el punto pasado no fué una pregunta, este tampoco, solo quería aclarar el punto
-Ah

Unknown dijo...

1. Según yo es Yap.
2. Cualquiera, sólo dicen estupideces.
3. ¿Las mega orgías? (invita).
4. El día del taco y la fiesta de tu hermana.
5. ¿Alguna vez lo hubo?
6. Eso contéstalo tú.
7. Ninguno, nos podemos dar un tiro.
8. Me gusta hacerlo todas la veces que se pueda.
9. No sé, menos tiempo de leer todo lo que posteas.
10. De nada, muchos de nada.
11. No me había dado cuenta.

( I_I ) dijo...

1. según Google, la respuesta es: "Lo sentimos, no hemos podido encontrar resultados para estos criterios de búsqueda"

2. "Quería chamaquear y me chamaquearon"

3. Las mega orgías como en el perfume.

4. Tuyo? El de la caca. Mío? El paso 3 de la segunda temporada.

5. Porque el rock no muere... solo se hace predecible.

6. Tan necesario como el mío, hermano.

7. Dar lastima... no, espera, ese soy yo.

8. me gusta oler el cabello de las chicas, eso cuenta?

9. Porque estás adelantado a tu tiempo... de hecho, el problema es que cada vez comentas menos a otros blogs. Y tal parece que mientras más comentes, más te regresan el comentario. Bueno, eso aplica solo en algunos blogs, Plaqueta no tiene que comentarle a nadie para que le comenten... Ah, si, yo tampoco.

10. no seas hipócrita.

11. Chido.

sirako dijo...

1
en micronesia?

mmm, los pigmeos?

2
ahmmm. no sé tiene que ver con chespirito.

3.
haber participado pasivamente en una orgía para metaforear tus experiencias en el cuento.

4
del mundo?
no sé

5.
según olallo porque ya no hay solos.

yo digo que sí hay rock, sólo hay que olvdarse del 10 a 1.

6.
sí. si no ¿que diablos estaría haciendo ahora?

7.
matar a felipe calderón.

8.
sí, comentar... digo. sexo con árboles espinosos.

9.
porque no regalas chocolates.

10.
no hay de qué.

11.
ok

Gonzalo Del Rosario dijo...

1.- cuál es la máxima atracción turística en micronesia?

Sus microbios

2.- cuál ha sido la más grande estupides dicha por un político mexicano (las opciones pueden ser infinitas)?

A ver . . . Político . . . y encima Mexicano . . . puta tío nadie es perfecto . . .

3.- cuáles son mis principales contribuciones en aquel cuento de un cierto chamaco (el cual no ha publicado nada desde entonces (ya te cachamos (r-ub_é-n)))

Suaaaaveeee

4.- respuesta personal: cuál ha sido su posto favorito?

No me acuerdo cuáles otros posts has escrito, tendría que leerlos nuevamente

5.- por qué ya no hay rock?, y ahora todo es indie?

Porque el rock no nació nunca, ni murió tampoco, sólo se transformó . . .

6.- es acaso necesario este blog?

Para ver si alguien se preocupa en escribirte

7.- enserio, que hago aquí?, cuál es el motivo de mi existencia?

Ni yo sé cuál es la mía, voy a estar pensando en el resto

8.- tiene usted alguna parafilia?

Soy un voyeurista que adora las nínfulas.

9.- por qué cada vez comentan menos, si posteo más?

Yo tengo que comentar en otros blogs para ver si por pena me comentan el mío

10.- gracias a todos, muchas gracias

No hay por donde

11.- el punto pasado no fué una pregunta, este tampoco, solo quería aclarar el punto

Y punto

la_paTana ® dijo...

bah! los demas me dan weba, solo voy a contestar el punto ke no era pregunta..


Si en un tiempo determinado: X
escribes N número de post te da como resultado una cantidad de comentarios: Y

Esto es: N/X = Y

Pero la variable Y es el resultado de A numero de lectores entre B número de visitas semanales
es decir Y=A/B

por ende

N/X=A/B

Es decir.. si el aumento de numero de post, no directamente proporcional al aumento de número de lectores, estos lectores dividen sus comentarios en el que estaba en el momento en ke entraron...


¿ENTENDISTE?

headbangirl dijo...

1. Espero no sean los micro-necios con micropenes (plop!)
2. Se dan un tiro el JOLOPO y el pinchi Fox... duelo de titanes!
3. eh?
4. Los mios... ah! de este blog? esteee...tengo que ir para... alla!... (FUM!)
5. No se pero tengo la fecha exacta, marzo de 1998 cuando salio el primer sencillo de Britney Spears, luego siguio el horrible nü merol con limp bizkit... y luego ueron las mamadas de bling bling y eminem... una reaccion en cadena, aunque esa onda de los emos viene desde nirvana... y pssss...lo indie es porque creen que se ven chidos con chamarras de cuero, afros, converse y jeans aprieta huevos, tocando 3 pinches acordes nada mas..
6. Ninguno todos son una basura
7. Es cognoscible el ser?
8. Las velas no? ah no esa es parafina (plop!)
9. Eeee-..
10. de nada
11. tons por que lo enumeras goei
chido saludos

headbangirl dijo...

Explicacion de la patana:

No postees tanto, postea poco y sustancioso, no todos te revisan diario.

Ruga dijo...

¿(r-ub_é-n)?

Jejeje Vete al cuerno, demente.

Bueno, no, es que lo ví en una película y quería decirlo.

Pero pues, es que, mira, mi computadora, este, le paso algo, se descompuso, si, eso.

Pero pronto regresare y nomás como acabo de ver que me pusiste un link linqueador a mi entrada pues vengo aquí a avisar.

Ya. Emocionense.

Ruga dijo...

Ah cierto, que desconsiderado soy. Mis respuestas.

1.- Los microondas.
2.- "Quiero ser un político mexicano"
3.- Las partes donde la historia pierde emoción. Y las orgías.
4.- ¿Post favorito? Este... ¡Sí, este! Eso quería decir.
5.- Porque ya no hay beatles, ya no hay rolling stones, pues formamos un conjunto y en verdad que el nuestro es mucho mejor... Ah, espera, eso es una canción. Y no es rock.
6.- Diré que sí solo para que me dejes ganar. ¿Que no es concurso?
7.- La verdad nadie tiene motivo de existencia. Pero ya que estamos aquí podemos... no sé ¿bailar?
8.- Si. Por los parafílicos. Creo.
9.- Para que nos lo preguntes en un post. O para hacerte enfurecer con furia asesina. Depende de la persona.
10.- No necesito tu agradecimiento. Eso lo ví en un programa de televisión.
11.- No entendí. ¿Puede repetir la pregunta?

Hec dijo...

cha, so much questions

Anónimo dijo...

1. Micronesia???
debe ser un monumento, una playa... o un tabledance

2. "Es mi voz, pero no es mi voz" Mario Marín

3. Las de las mega orgías... eso nos dice mucho sobre tus pensamientos.

4. El que sigue del actual pero es ante-anterior al que sigue del que sigue

5. ¿por que actualmente hay tantos emos?

6. No... el mio tampoco pero mientras hacer un blog sea gratis ahi van a estar esos blogs inservibles.

7. Eso tú lo debes descubrir.

8. No... aunque despues de leer todas las posibles diria Jactitafilia... jajaja

9. tal vez reduciste la calidad al aumentar la cantidad

10. Lo sé, mis comentarios valen oro (já)

11. y cual seria la respuesta correcta en esta, quero sacar 100.

Yo soy ella dijo...

1.- eso con que se come?
2.- Ambos cuatro jo jo
3.- shiaz tengo que ponelas todas... ahi luego mejor.
4.- Neta me gusto el de la popó jo jo
5.- shiaz a mi me medio gusta el indie
6.- Pa ti si eso es más que necesario
7.- ... ya lo respondieron en el primer comment.
8.- uy uy kinky
9.- Preguntale a quetzalcoatl
10.-ya estas peinado pa' tras.
11.- uhh puras fallas contigo

Diego dijo...

1.- Una persona de tamaño normal
2.- Y yo por que?
3.- este... aja pues yo diria que (a ver deja checo rapido que ponen los demas)ah obvio las orgias.
4.-este , por que yo participo jojo.
5.-pues que no es indie rock
6.-tan necesario como una compu...yeah right.
7.-pues mejor te doy la respeusta para todo: 42
8.-que es parafilia?
9.-por hueva
10.-eso no es una pregunta
11.-bah, ya mataste todo mi argumento

la_paTana ® dijo...

a webo por eso la chika yeye me kae tan a toda madre

cabezas pensantes se entienden XD jajajajaj

Srta. Maquiavélica dijo...

es acaso necesario este blog?
jejeje te pasas, depende como te sientas escribiendo jejee
niño son muchas cuestiones¡¡¡¡¡¡aqui ando sorry por tardarme en visitarte

Violeta dijo...

Yo también me pregunto eso sobre los grupos indie... porque ahora todo es indie?

Taquero Narcosatánico dijo...

No todo lo indie es malo:

Yo prefiero mil veces tomarme un cafe indie que uno en estarrbocks...

Ese es el significado de indie, no?