lunes, 28 de julio de 2008

saliendo de la tradición.

como recién fué mi cumpleaños, y nadie me quizo regalar nada (marros), decidí armarme un paquetín de lujo que me hubiera encantado recibir de no ser que ya poseía todos los datos. ahora yo les invito a dar click a los linkcillos de acá abajo para descargar unas cuantas cosas que llegué a disfrutar varios años atrás, pero que hasta ahora vuelven a mi vida, de manera tan mágica y especial (violines tocando la canción más melómana del mundo)


éste disquillo lo conocí gracias a mi mejor amiga, hace ya cuatro o cinco años, pero por motivos fuera de nuestro alcance, los dos perdimos nuestras copias (ella un original, que de hecho, yo le regalé) y hasta ahora se me hace recuperarlo:
refused - the shape of punk to come


a las tintas de noe barreiro las conocí en un sitio que tal vez muchos de ustedes llegaron a conocer, ogrish, una página de enfermedad social que llegó a ser, junto con rotten, el sitio que más pedos y horas de sueño me sacó. acá uno de sus trabajos más sobresalientes
noe barreiro - convent of hell
(gracias cokoliztli a.k.a. satanín)

me despido, me voy de viaje...

5 comentarios:

Fire_tony dijo...

Creo que ese del convento ya lo había visto, aish, ni sacaba tantos pedos...

finísima persona dijo...

el convento no, not at all, me refería a la página, en donde por primera vez en mi vida ví a una persona siendo decapitada por extremistas musulmanes (primera, más no última)

Cuitlatl dijo...

Pues yo lo robe de snuffx que, bendito sea Dios, ya esta en linea despues de estar censurada o nose que chingados...

Saluditos desde la willie... jjejeje

Rodrigo dijo...

Wey, de haber sabido que era tu cumpleaños... tampocoo te hubiera regalado algo. Eso de los cumpleños es del diablo.

Wayne dijo...

chemical brothers rulea