domingo, 6 de julio de 2008

ya viene!

desde hace ya varias semanas los he estado amenazando con un evento sin precedentes (bueno, tal vez no tanto así, pero va a estar bueno), y hasta ahora tengo (tenemos, porque es colectivo el asunto) lugar y fecha asegurados.

yo sé que todos ustedes están hartos de las inauguraciones en donde algún aburrido burócrata dedica algunas palabras que nadie escucha acerca de algo que se supone que nos debería de importar, en la que todo se acaba en un par de horas, a la par del alcohol. pues ya no más, lo que viene, que así de bueno estará, será una celebración al arte (ajá) en donde no faltará diversión (ni alcohol) y en la que, espero, todos terminen con sus cuerpos cansados de tanto bailar y sus bolsillos vacíos de tanto comprar (a huevo, el capitalismo funciona*).

aún no se me ha permitido dar demasiados datos, pero les voy diciendo que ya tienen una cita el próximo viernes ocho de agosto, a las seis de la tarde, no muy lejos del metro villa de cortéz**.

***

algunas cosas nuevas en el tianguis



*not
**cortéz está bien escrito?

7 comentarios:

Unknown dijo...

siiiii vayan vayan vayan, ya les dije que vayan?? pues vayan!

Fire_tony dijo...

Sí, ese día es el cumpleaños de mi hermana, ¿cómo lo supiste?

Cuitlatl dijo...

No seas pinche misterioso, hijo de la rechingadita!!!

Ademas, chorero egocentrico de mierda... no que el evento artistico del año se realizaria en el afamado Centro de Cultura y Arte del Circo Volador??? :P

Va c00lero, se ve que estara bueno el desmadre, todo en el nombre del Arte, si señor!

sirako dijo...

creo que es cortés

Marilú Repudio dijo...

bueno, espero enterarme de "tan esperado evento" por aquí

P dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

FilthDirt dijo...

No, no está bien escrito. Y un poco tus ondas de "ñaña muera el capitalismo ñaña" chairo redomado me caen mal. Hmpf.

Y el cuento... bueno, es otro cuento, se convirtió en algo que no me esperaba y aún no se ha terminado de convertir en nada jaja. Pero ya casi. Te lo "jurito"

Y no tengo crédito pero no voy el jueves... Pero muchotas muchotas felicidades, abrazos y besos. A lo mejor te mando un regalo. A lo mejor no. ¿Quién sabe, vdd?