jueves, 3 de julio de 2008

experiment in error: a tale of booze, weed & a lot of spare time

1


hipótesis: si me encuentro en mi casa, solo, con estupefacientes ilimitados, mucha música a todo volumen, unos cuantos diseños que terminar y la ventana del blogger abierta, los resultados probables son tres diseños mal dibujados y un post larguísimo (o varios cortos, eso aún no lo sé*), incoherente(s) y muy poco divertido(s).

experimento: comienzo con un huevo de toro a medio día, a punto de servirme una cuba bien cargada y de fumarme medio carrujo, con altas probabilidades de ir a comprar un tom hyan's y un señorial de litro y medio




*serán varios cortos, ya lo decidí.

3 comentarios:

( I_I ) dijo...

Yo a veces me pongo a ver la tele y le cambio los colores.

Mario Vela dijo...

aveces veo la tele sin sonido....


por cierto
qu ebueno
que le gusto
el corto
esta super
padre, despierta conciencias..

saludos1

Fire_tony dijo...

Yo lo que hago es banners, pero luego los borro, ese gimp no quiere ser mi amigo.