viernes, 18 de julio de 2008

ya 21?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.sí, ya me pueden meter a la carcel en cualquier país del mundo. CUALQUIERA. jodido yo.







a diferencia de previas ediciones, mi cumpleaños no fué festejado con un gran jolgorio lleno de alcohol y estupefacientes varios, música ruidosa e invitados que realmente no fueron invitados. sino que fué subtituido por una larga jornada laboral, llena de caca de gato, polvo a granel y una cantidad obsena de basura en general, les cuento:

me levanté temprano para ir a la casa donde se llevará a cabo la expo, para ir a limpiar la casa donde será la expo, para sacar cinco bolsas de basura (de esas negras gigantescas) de la casa donde será la expo y pues, para trabajar. básicamente para eso.

ya después, a eso de las siete de la noche, pasé a buscar a sally al metro general anaya, de ahí por mi carnal a algún metrobus al sur de la ciudad, y de ahí a mi casa, a chupar con mis amigos (que la mayoría son enapos, de mera casualidad) y a bailar y escuchar música chida (no como en la mayoría de las fiestas, que siempre sucumben ante los reggaetoneros y cumbiancheros, ñeros todos) y a chupar, y a chupar, y esas cosas pues.


ayer nos levantamos a eso del medio día para ir a conseguir donas gratis a krispy cream y por el mandado y por helado de fresa, que mi queridísima fucking bitch invitó para que ella, otro par de amigas y yo nos hecháramos unas deliciosas malteadas (gracias sally). ya después nos pusimos a ver películas: rules of atraction (que es la película en donde nunca pasa nada que más me ha gustado) y batman begins (en honor a la recién estrenada knight of darkness, que veré el próximo miércoles)

ya, post ñoñísimo, porque ahora que lo pienso, a quién carajos le importa que haya cumplido un año más de existencia, aparte de amis amigos?







ya, dejo de joder

13 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo no he visto Batman Begins pero sí vi Dark Knight.

Por cierto, feliz cumpleaños.

Citlalinushka dijo...

ooh, un enapillo!
feliz cumpleaños pues!

Cuitlatl dijo...

feliz cumpleaños amiguito! ya al fuck!! jeje

sirako dijo...

chingaos, 21! felicidades, ya puedes volar y convertirte en supersayayyin y en reguetonero rocanrolero.

Luthien dijo...

Felices 21

=)

Pssss vamos a festejarlo jajaja

Cassandra Geminni dijo...

ya ni te cuento wey que me avente casi.. no una o una y media.. ni dos.. ME CHINGUE TRES PUTAS HORAS!!!!



TREEEEES!!!!


desde tu remoto hogar ubicado en el culo del diablo.. hasta mi casita!!!


u_u


llegue tan cansada y castrada de trafico que la neta ya ni sali.. y abuelié con mi carnal jugando GTA IV hasta las pinches dos de la mañana


XD


yo me la pase a gustin.. sabes que si.. n_n

a ver si nos vemos otro dia antes de tu expo.. ya sabes que si ire!!!


besos

^3^

Xavysaurio dijo...

Por lo menos tu abuelita no se murio el día antes de tu cumpleaños... eso si es feo :(

gracias por hacerme recordar cosas malas, te odio tonto!

PD: feliz cumple ñ_ñ

Unknown dijo...

feliz cumpleaños chamaco pedorroooo :)

ya lee lo que te regale para que me lo platiques :D

Unknown dijo...

feliz cumpleaños chamaco pedorroooo :)

ya lee lo que te regale para que me lo platiques :D

Rodrigo dijo...

No lo pienso volver a hacer... pero necesito que me comentes. Ideas geniales del Fino.

Cassandra Geminni dijo...

oye oye...


de pura cagada no deje mi sudadera en tu casa???


la quiero :(

FilthDirt dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

e
e
e
e
e
!!!

Queen dijo...

jajaja la palabra jolgorio me da mucha risa
felicidedes