domingo, 3 de agosto de 2008

invitación "formal"

el próximo viernes ocho de agosto se llevará a cabo el tan mentado evento (el cual no me he cansado de repetirles). las últimas semanas me la he vivido (yo y los amigos con los cuales organizé todo) en "la casa" limpiando y trapeando y moviendo y subiendo y guardando y paseando en silla de ruedas y esas cosas que son requisito obligatorio para realizar una expo hecha y derecha.

después del brindis, que se llevará acabo a eso de las ocho de la noche, tocará una banda con tintes jazz espacial funk grooveros que espero a todos les guste. va a haber venta de chelas a un precio irrisorio y después de la banda habrá música sabrosa para cotorrear a gusto con la pandilla. a todos los que les encante el reggaeton, la guaracha, el techno y armin van biuren, ni vengan, que la música no se ajustará a sus necesidades fiesteras (fuchi reggaetoneros del mal).

díganle a todos los amigos que crean les interese, la expo será multidiciplinaria (litografía, pintura, instalación, dibujo, etc.) y las obras vendibles estarán a la venta.

los que no puedan llegar el día pachangoso, pueden llegar a ver la obra durante el fin de semana, de doce del día a seis de la tarde.


la entrada es gratis todos los días, así que los esperamos.

visíten el blog inquilinos, que cuenta con varias fotografías de la casa en donde se llevará a cabo el jolgorio y del proceso de limpieza (y pronto contará con algunas más del proceso de montaje)



5 comentarios:

Fire_tony dijo...

Entonces el pobre Foster no irá... Lástima que yo tampoco, no estaré allá para la fecha.

Luthien dijo...

Ándale tienen fiesta guapachosa jajaja

la_paTana ® dijo...

¿Dónde había leido esto antes?

( I_I ) dijo...

Miss Nitro sólo comenta para decir que ya leyó lo que uno pone.

Y tú hueles a caca.

:)

Rodrigo dijo...

Fue genial, glorioso, excelso sublime y fenomenal.
Ya pa cuando otra...