sábado, 1 de septiembre de 2007

heroe de la semana (#?)

para estas fechas, lo más probable es que ya todos conozcan este par de videos, y también es muy probable que más de uno se haya cagado escuchando el “tu ti tu!!!”

yo por mi parte, estoy celebrando un año de haber visto por primera vez la obra del gran trino en internet, puesto que lo único que conocía de su trabajo eran sus colaboraciones con el chamuco y sus doblajes de flash gordon en ponchivisión

les presento: viaje al fondo del mar



5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Primiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!! vengo a dejarte un besotototote....
PD no estoy ebria.

Xavysaurio dijo...

efectivamente mi no querido compa... ya lo conocía

muajajaja

mas suerte para la próxima (la necesitaras !! )

Unknown dijo...

oooh es muy bueno ese pinche trino, pero soy mas fan del de cuanta hasta 10 y el de mucho ojo (wajajajaja)
oooh yo tambien ya voy cumpliendo un año de haber conocido estas maravillas en you tube.

finísima persona dijo...

esa pinche vieja: cuando quieras primor

xavy the man: niiiiiii maaaaaadreeeees!!!!!

liz misterio: pues es que lo conocimos como al mismo tiempo, por si no lo recuerdas (sniff)

Unknown dijo...

je je si esta chistoso los doblajes de Trino, ese del fondo del mar esta con madre.
un saludo
hl