lunes, 17 de septiembre de 2007

fortuna...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo con hambre y tú con las galletitas de la fortuna, ahora tendre que ir a la comida china en la tarde.

Cuitlatl dijo...

woooooooooooooww!!!

que buena animacion... pero que pinche fortuna me tocoooooooooo!!!

lo evitare a toda costa... gracias finisima persona... plop

sirako dijo...

cuando mi fortuna tiene que ver con anos, sé que hago bien las cosas.

Anónimo dijo...

y si no quiero evitarlo?

Astartea dijo...

Hola!!!!!!!
Grax por el comment!
Si y se llaman SENOS!!! porque no llaman a las cosas por su nombre... ¬¬

Shiales y con respecto a las galletitas...

No manches! lo que me tocó que pp! 1º ya no tengo novio 2º la mano completa no manches!!! eso es medio sádico no crees????

gabriel dijo...

O ps, qué tiene. sabe rico.

RW dijo...

"la galletita me lo dijo"

Rackve dijo...

lo que diga lo que galleta es ley

Anónimo dijo...

A mí siempre me salen vacías esas chingaderas o con mensajes inentedibles, tipo "el hombre puede curar la salud pero no el destino". Pero después de éste ya no me quejaré de mi "fortuna", jaja.

Anónimo dijo...

URGANDO EN TODA LA PORKERIA Q AY EN LA RED ME TOPE KON LA TUYA Y DEBO DECIR Q AVECES TIENEN TUS BUENOS MOMENTOS, LA VDD NO VALE LA PENA LEER PERO PARA MATAR TIEMPO ESTA KONMADRE JAJA

SALUDOS

TU ADMIRADORA TAMPON DE SATANAS

BuenBato dijo...

Y que decia el tuyo?

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

( I_I ) dijo...

No sea payaso!

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

yo no lo evitare (o evite?) y tienes razon pero pos ya lo pasado pasado!!!



ademas eso no me molesta en absoluto...


XD