lunes, 10 de septiembre de 2007

...siempre he considerado que las mujeres más bellas de este continente se encuentran en chile... ...y en méxico y argentina, pero es que aquí y ayá son más especiales que en chile, más complicadas (no porque las chilenas no sean complicadas, pero es que se me dá mas ese tipo de complicadés (samamada?))

tambien las afganas son bellísimas, me casaré con una (si es que malgún día me caso)

bueno, me retracto de lo que aquí he escrito, pues mujeres guapas hay en todas partes, lo díficil es gustarle a la que te vuelve loco.


moraleja

jóvenes tórtolos, no engañen a su pareja, mejor córten a tiempo las relaciones

mujeres, también ustedes tienen que dar pequeños pasos en la lavor de cortejo, no se vale dejarle todo a nosotros los pobres caballeros incomprendidos (chingadamadre, cada vez sueno mas emo)

a la verga los emo (las emo no, porque hay unas bien chulas, guapotas me cáe)

todos recuerden siempre lavarse las manos antes y despues de ir al baño, y antes y después de comer.

11 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Si, awebo el chile es lo mejor.... estábamos hablando de eso, no?

El primo enamorado wiiiiiiii!!! Besos en tu boca-promiscua-enamoradadelosemos!!!!!

Rackve dijo...

aguevo las chilenas son lo mejor, ja. y muy bueno tu consejo final, nada mas te falto como frutas y verduras (sin albur)

headbangirl dijo...

pues me siento aludida yo soy guapisima asi de no no no no mames...



(not!)

( I_I ) dijo...

Me gusta tocarme con las manos sucias.

Ariany dijo...

jeje, las niñas emo le pueden pareer lindas, pero lo que son los hombres emo, horror! parecen barrenderos punk.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

chale...

ps yo no conozco chilenas...

finísima persona dijo...

esa pinche vieja: enamorado yo?, naaaa, ni madres, jamás, nunca...

israel: frutas y verduras?, que tiene de alburero frutas y verduras?

mi chica yeye: ...

( I_I ): tú eres sucio

ariany: o simplemente putitos

fuckin bitch: pues créeme, estan bien chulas

Rackve dijo...

pues ahora que lo dices no tiene nada de albur frutas y verduras.

BuenBato dijo...

Y una Chilene Emo como te caeria?

Es un experimento.

NO SOY EXTRATERRESTRE..

Hasta Luego Terricolas.

Yaya "Numeralia" dijo...

Yo prefiero al feo fuerte y formal de cualquier nacionalidad...

Unknown dijo...

tsssss nel, para guapos los argentinos y el españolito que va en mi taller aaaaaah no maaaa!!! y los gringuitos del taller de al lado tambien estan muy a gusto y los francesitos amigos de carmela uuuuy ke sabrosos y cierto cineasto mexicano está de ke ke pedo....

jajaja tssss que me pasa...