viernes, 7 de septiembre de 2007

dalí

en mis primeros post hice mofa del gran genio catalá, la verdad es que siempre lo he considerado uno de los más grandes artistas del siglo pasado y jamás podré dejar de admirarlo (sí, era un completo mamón, pero ese era su personaje, créanme, si hubiera sido tan mamón como aparentaba, jamás hubiera llegado a donde lo hizo)

ahora, algunos fragmentos de un proyecto que jamás concluyo, pero uno se puede dar idea de lo grande que era

les presento


destino





así o más chingon?

ahora, todos pónganse de pié para recibir a nuestro siguiente personaje en:

WHAAAAAAT'S MY LIIIIIIINE?!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

( I_I ) dijo...

Pero que animacioln atan, pero tan chingona!

Creo que andar verde ayudo.

Unknown dijo...

pssssss mijooooo si yo siempre he dicho que uste sabe ke pedo!!!!
hijole esa animacioncita es una joyita!

si disney hubiera hecho esa pelicula en vez de las de princesas babosas el mundo seria un mejor lugar... me cae...

sirako dijo...

a mi me sigue cayendo en la puntititita.

Maestro Karnicero dijo...

Ahhhhh me vengooooo ahhhh ahhhh ahhhhhhhhhhhhh

Dalí es mi pintor predilecto, es su método paranoico-critico parte de mi vida diaria y me cae que algún día me dejaré el bigote como el...

Besos! uÉ

_RoDri6o::.° dijo...

que cabron... tan cabron...