miércoles, 25 de julio de 2007

no soy primo de ningún chango (bueno, sólo algúnos)

puedo decir, no sin arrepentimiento, que hasta hace solo unos momentos era un fiel creyente de la teoría de la evolución. que la ciencia podía responder todas mis preguntas o tan lo menos darme pié a contestar mis más profundas dudas existenciales basandome en un método científico analítico.

ya no más


porque estaba ciego y ahora veo

¿por qué?, se preguntarán ustedes mis queridos lectores (que estoy seguro de lo ciega que esta la mayoría)

aquí la respuesta



los argumentos de este chamaco me convencieron, sentí sus enérgicas palabras en lo más profundo de mi ser, ojalá ustedes tambien las sientan...

espero que de ahora en adelante, abran los ojos y demuestren fé ciega (¿?)

gracias (a diós, no a ustedes)

18 comentarios:

Chilangelina dijo...

Pero que hallazgo!!
Quitate que ahi te van, Carlitos Espejel...

Unknown dijo...

Pinche niño malviajante, lo deberian apedrear!

Diego dijo...

Dios, pobre niño, por su bien espero que despues de toda esa cantidad de pendejadas alla explotado un nuke o algo asi , por digo si la gente se puede prender tan facil con un niño merece morir tambien.

Taquero Narcosatánico dijo...

Aleluya!!!!!!!!

La verdad ha sido predicada!!!!!!
















Pinche niño, tan chiquito y tan pendejo. Sus padres merecen morir.

Yo soy ella dijo...

NOooOOoOo mames!!!! pobre pobre niño, que lástima que desde tan chiquitos le fomenten semejante ignorancia... que tristeza...

pero ahh como me hizo reir!!! jo jo jo

Unknown dijo...

Alleluya, la neta es que los que creen en la teoría de la evolución son rependejos; digo luego le sigo porque me duele el cóxix y el pinche apéndice me lo van a quitar aunque no saben para que sirve.





Por cierto que maten a los papás de ese escuincle.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

alguien que le lave la boca con jabon a ese niño!!!!

siiii que lo apedreen...

que le echen acido en la boca!!!!

que loviolen con un crucifijo..pa que sienta "el amor" de jesucristo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ejem.. mm.... bueno ya ya..


le llego

headbangirl dijo...

chale pide a gritos que lo lapidemos...ayudame jebuuus!

El angel de metal dijo...

Jajaja, y que conste que ahi los pendejos son los que se la creen, no el niño, jajaja.

kabuto dijo...

jajajajaaaaaaa ahh ke kagado ejem.. perdon, la paz sea kon usted hermano.

Viriz dijo...

jajajjajajajaja casi podria jurar que es el hijo de polo polo q risa jajajajaa que puta risa me dio no inventen hasta me quito el mal humor.

pero concuerdo con los demas hay que amarrarlo a un poste bañarlo de gasolina y prenderle fuego o en su defeto tirarselo a los leones ( lo se, pobres leones).

Saludos

Miss K. Braineater dijo...

Eso que no conoces a mi tio XD
jajajajaja!Que convencimiento del muchacho... Y que bien adriestrado está, es lo que me impresiona

Saudos!!

( I_I ) dijo...

No more drugs for me...

Miss K. Braineater dijo...

Pues tengo servicio de "pachita rellenable XD" Eso se incluye en el premio semanal, y un patio en la parte de atrás (realmente es una maceta gigante) donde poder recrearse... así como espacio para cultivos magicos.... que dices? XD

FilthDirt dijo...

Que pinche niño más convincente. Si ese niño me dijera que yo realmente soy un hombre con unas preciosas bubis se lo creería, aunque no tuviera sentido.

Si en lugar de decir cosas de religión dijera cosas de política podría ser el mejor presidente del mundo.

Hail, niño predicador.

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

zasssssss...pos venimos del chango, de ahi salimos y es fuente de constantes idealizaciones y perturbaciones psicologicas...como diria el Freud por el tememos a las arañas...humj, humj (aclaro mi voz y el teclado) zassss creo que no hablamos del mismo chango.

upsss...que penita.

Pollito Gaz dijo...

Dios por que si no existes, por que te odiamos tanto diciendo todo lo contrario de tu existencia...

Foster dijo...

Pinches papas culeros!!!

Saludos.