viernes, 3 de agosto de 2007

más sabe el diablo por viejo que por diablo... ...?

en mis últimas semanas todas las discuciones que he sostenido con gente mayor son siempre (o tan lo menos en la mayoria de los casos (sic.)) devido a la famosa rebelión juvenil; que si es una mamada, que si esta mal, que no tienen valores, que son unos pendejos, que si la verga multicefálica y demás nimiedades chancrosas. nunca gano conversación alguna (nunca pierdo, prefiero establecer un empate técnico para que los mayores no se sientan mal).

mi postura es la siguiente: la rebelión es siempre justa y necesaria, para así, tan lo menos intentar destruir las impociciónes establecidas por los círculos de poder, los cuales van desde las grandes corporaciones y sistemas políticos, hasta los prejuicios establecidos en los hogares por los mismos padres que en su momento estubieron igual que nosotros, encontra de ellos.

claro está que todas las acciones de rebelión deven de ser congruentes con un sistema de valores del cual uno deve de estar conciente, no un sistema de valores impuesto, si no uno realizado a la medida por uno mismo según las preferencias e ideales que tanto se le hayan inculcado como los que se hayan creado a lo largo de la vida (con todas las experiencias que esta conlleva) (se entiende?)

la postura de "los adultos": eres un chamaquito pendejo que no sabe nada de la vida que cree que va a cambiar el mundo solo por pensar bonito y con dizque principios y valores chaquetos sacados de a putazo...


...pinche pedorro idealista en resumidas cuentas

para ya no hacer el cuento largo, prefiero dejar en claro mi punto presentandoles los siguientes videos:





ahora ustedes díganme, cuál de estos flavor flavs les parece más chingon? el del primer video o el del segundo














para qué pregunto?, si ya sé que el segundo va a ganar






















not! (espero)

7 comentarios:

FilthDirt dijo...

No puedo creer que me hayas hecho ver DOS! videos de Flavor Flav. Ese wey es el personaje más estúpido de todos los personajes estúpidos del hip hop. Si hubiera un hiphopero que se hiciera llamar MadFist Fucked que se diera golpes en la cara a si mismo no sería tan estúpido como Flavor Flav y sus pinches relojotes.

De hecho yo no veo casi tele y ayer por azares del destino en casa de un amigo estaban viendo un programa horrendo donde negras gordas, feas, peleoneras y gritonas se quieren quedar con Flavor Flav. Eso seguro sólo sucede en el mundo de los negros donde los pantalonzotes pañaludos, los paliacates en la cabeza y los dientes visualmente podridos de diamantes son situaciones aceptables; donde alguien puede colgarse relojes gigantes en el cuello y ponerse unos cuernos de vikingo y las mujeres quieren besuquearse con él. Es como una dimensión alterna, ¿que no?


En fin, creo que ahora te odio.
Mucho.

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues eso se llama resistencia al cambio, la sociedad va evolucionando y cambiando constantemente, y los adultos se reusan a que esos cambios se lleven acabo.

Por otra parte si la experiencia es de suma importancia, ya que cuando se es jove se suele ser impulsivo y no medir las consecuancias, siempre he sido moderado en mis actos, la razón por la que sigo caminando con mis dos patitas y no como un amigo que ahora utiliza silla de ruedas.

A veces la experiencia ayuda a eludir peligros innecesarios.

Unknown dijo...

Yo creo que el pedo aqui es que la gente cuando se hace mayor se olvida de sus ideales, tira la toalla y de dedica a cosas mas vanales que traen satisfacciones inmediatas, no como lo ingrato que resulta luchar por una causa, buenisimo el ejemplo que has puesto aca Finisimo, Public Enemy una de las bandas de rap mas grandes de los 80s, cuando este nuevo sonido se conformaba ellos le dieron un sentido, lo acercaron a la gente como una reaccion de la minoria oprimida afroamericana hacia el mainstream, pero fue tan grande este fenomeno que fue absorbido y asimilado, las letras incendiarias que les dieran la gloria y aceptacion de tantisima gente que se vio identificada se se volvieron vanales historias de sexo drogas y hiphop, perdimos a public enemy y nos quedamos con el millonario payasito de la tele flavor flav, y eso es lo que los abuelos saben, es que la gente se vende facilmente, que se olvidan de donde vienen y que los hizo llegar, que los ideales asi como las palabras se los lleva el viento y asi es como se pierden las batallas, y te lo demuestran diciendote que para que te complicas tanto, si asi como estamos no estamos tan mal...

bien triste

( I_I ) dijo...

Si no mames que mal pedo (asi, sin comas)

headbangirl dijo...

ahora se como se siente la pena ajena

Pinche Vieja dijo...

Wey yo había hecho un comentario bien cabrón y esta madre me lo rechazó. Fue una enseñanza divina de que yo no puedo dar luz a la humanidad con mis sabias palabras.
Flavor Flav. No mames, eres un monstruo. Besos!