jueves, 19 de julio de 2007

cosas que he aprendido antes de cumplir veinte

+ a menos que no quieras tener una inmensa cicatriz en la nariz, evita bailar nu-metal (s.o.a.d. es nu-metal no?) en la sala de tu casa mientras haya en el piso tablas sueltas que puedan provocar un resbalón y. por consiguiente, un severo golpe a mitad de tu cara con un mueble tranquilamente dedicado a sostener la t.v. con la cual juegas x-box cada cierto tiempo


+ en cualquier momento de tu vida terminaras tomando, comiendo brownies especiales y fumando sustancias no del todo legales con la que alguna vez fue tu maestra favorita de ingles en la primaria, la cual terminara haciéndote proposiciones indecorosas en algún momento de la velada


+ jamás, bajo ninguna circunstancia, retes a tu madre a hacer cualquier cosa, ella siempre ganara (a menos que ya te hayas retirado de la casa, caso al cual no pertenezco)


+ si piensas hacer algún tipo de reunión sin permiso de tus padres, asegúrate que no haya ningún hermano delator que te acuse de consumir sustancias ilegales junto con tus amigos, de no ser el caso, propicia que el mismo consuma un mínimo, para así ser parte del delito


+ si tienes hermanas menores, evita a toda costa que te pesque fajando con una "amiga" en medio de la sala de tu casa, de lo contrario afronta su ímpetu por esparcir los rumores que no deben de ser esparcidos dentro de una casa católica


+ evita, a toda costa, que los lectores de tu blog se enteren de la música que escuchabas antes de cumplir tus quince primaveras, de lo contrario quedaras en total vergüenza


+ jamás te beses con las amigas te cualquiera de tus ex-novias si aun sigues en relación con ellas. siempre lo tomaran a mal (bueno, no todas, pero las que sí te arman un panchote)


+ nunca, bajo ninguna circunstancia, te beses con la chica que siempre ha aparentado ser una cabroncita, por una rara circunstancia, siempre lo es


+ no regreses al lugar en el cuál en alguna ocasión te pescaron robando, es de muy mal gusto


+ hay algunos maestros que siempre se darán cuenta en que estado entras a su clase, lo bueno es que normalmente son los mismos maestros que no tienen problema alguno


+ en ocasiones es más fácil escribir cuando estas borracho (a que no me dicen que puntos los escribí etílico)


+ los mejores amigos no son con los que te pusiste estúpido, si no los que te ayudan a limpiar


+ un mezcal bien preparado (en un bote de unos 20 litros) no te va a alcanzar para la fiesta, asi que prepara unos dos o tres






me los piñé, aca sigo posteando


gracias

12 comentarios:

Unknown dijo...

eee siii ke chidoooo yo lo vivì yo estube ahi :)salud por tu maestra de ingles, la pura buena copèz. y tu hogar catolico jojojojo e chamaco desmadroso.
Salud por las pedas pasadas y las futuras, felices 20 veranos :P

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues si te sigue gustando el nu metal, me das verguenza.

Si, los amigos de verdad no solo te ayudan a limpiar, tambien te ayudan a llegar a tu casa.

En mi prepa habia más pedo si te agarraban con baraja que si te encontraban tomando.

Ahora que tienes 20 años, tu amargura no tendrá limites... si, peor que la que tienes ahorita, ni siquiera te darás cuenta en que momento te quedaste sin amigos.

Avisado estás.

Yo soy ella dijo...

Pa mi que te gustaba jeans, los backstreet boys, n'sync (o como se escriba), arjona, mercurio, y esas cosas del diablo...

Unknown dijo...

Y hasta los 25 años la mujeres maduraz son las mejores, después es mejor enseñar mañas que quitarlas.

( I_I ) dijo...

Si me odias, podemos empezar una batalla blogueril... así empezó el pedo con Rubén...

Espera, tú tienes 20 años, estás chavo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

" en cualquier momento de tu vida terminaras tomando, comiendo brownies especiales y fumando sustancias no del todo legales "
JAJAJAJAJAJAJ, yo me rehusaba,pero pos ya me paso,
zaz!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

Acuerdo con el taquero narcosatanico que despues de los 20's la amargura (o en mi caso.. esquizofrenia, lapsos de memoria a corto plazo, ataques inesperados de furia, de repente despertar y encontrar que tu vda es un puto desmadre mientras te sobas la cabeza preguntando que demonios paso... y a tu lado hay un nombre desnudo que no sabes (o no recuerdas) como demonios llego ahi..) u______u probablemente lo aprendido lo tomes en cuenta.. como lo de los amigos seeee seee seee de pronto te topas con que una se cogio al "amor de tu vida" y te lo dijo una noche de copas donde el ya se iba rumbo a los "iunaites" y ps como no le veras la jeta de nuevo te quedas con el rencor ahi atravezado.. se wuakarea y ries y ries

Jamas confesare lo que me gustaba antes de cumplir 15 me causa tanta verguenza que luego no regreso del shock


saludos

Hec dijo...

SOAD RIFA!

la_paTana ® dijo...

el de la chica cabroncita rifó!!

jajajajaja

( I_I ) dijo...

Ja, te dije que estabas chavo por que tienes 20.

Es cagado, Rubén tiene 15 y con el si luché.

Pero es que también, no manches, es el Yomero!

finísima persona dijo...

liz misterio: gracias (es cierto, ella ha sido testigo de más de una de esas vivencias)

El Taquero Narcosatánico: quién te dijo que estoy amargado?

Yo soy ella: citando a chava flores; "tú lo serás"

Robert: no es por presumir, pero las de 27 no estan nada mal

( I_I ): nel, no quiero vivir bajo la sombra de rubén (sniff)

jessica_luna_púrpura: a todos nos llega ese momento

fucking bitch: no recuerdo donde lo escuché, pero para esos momentos hay una frase que resa; "no te tomes demasiado enserio

Hec: clarín cornetas

la paтana: nel, las chicas cabronsitas nunca rifan (no es cierto nena, tú sabes que rifas (toing!))

( I_I ): rubén es mi amante

Noelle dijo...

me encantó lo de:

"propicia que el mismo consuma un mínimo, para así ser parte del delito."

muy buen post, pasaré más por aqui ;)