sábado, 7 de julio de 2007

cosas que hacer antes de morir

1.- cerrar este blog

2.-

3.- aparecer en un capítulo de south park

4.- tapar un baño de bellas artes

5.-

6.- tatuarme por completo uno de mis brazos

7.- acostarme con una legión de super modelos (nel, mejor de SG)

8.- inventar una nueva manera de limpiar ropa interior, hacerme rico y despilfarrar mi fortuna en memorabilia de gloria trevi

9.- dejar crecer mi cabello hasta mis nalgas

10.- romperme un hueso de una manera muy estúpida (no se me ocurre nada, a ustedes sí?)

11.- amenazar de muerte a algún ex-presidente

13.- volverme un rockstar y perderlo todo (fama y fortuna) en un escándalo relacionado con mi (futura) obsesión con los huevitos kinder


la lista continua...

12 comentarios:

NM dijo...

jajaja bueno, me da gusto que aún tengas mucho por hacer, eso quiere decir que te tendremos aquí un rato más XP

no pude ver los videos ¬¬

Unknown dijo...

Pues una forma estúpida de romperse un hueso, podría se al tratar de usar el ano como instrumento músical, ¿no crees?

Unknown dijo...

hmmm pues ya deberias de empezar a hacer algunas de esas cosas, como el tatuarte todo un brazo no suena mal :)
y que tal el encuerarse en el zocalo? deberia estar en tu lista y perdiste la oportunidad, malo malo malo :P

Taquero Narcosatánico dijo...

SG significa Super Gays? Allá tú.

Y no entendí, quieres tocar con los White Stripes? Si, Meg esta bien mamacita.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

"despilfarrar mi fortuna en memorabilia de gloria trevi"
no mams!!!!!
mmmm, por que un baño de bellas artes?
chico malo

Yareli dijo...

Me quedé pensando, te saltaste el número 12 porque es secreto secreto?! Muy buenos los videos, especialmente el duelo.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

simoooooooon tapa un baño de bellas artes y cogete a las chiquitas de Suicide Girls seeee..

bañate en la diana y rompete un hueso mmmm.... no se como te lo rompas jajajaja


un saludo

aLe dávaLos dijo...

y por qué de bellas artes?

jajaja nunca me he roto un hueso de forma estúpida, de hecho de ninguna forma tons no puedo ayudarte en eso

Yo soy ella dijo...

la mejor manera de romperse un hueso es meter tu brazo entre una piñata y el palo ese feo, chale si que duele, de veritas.

Nah plis no te dejes crecer el pelo hasta las nalgas, no por favor que feooo, asi ya no te voy a secuestrar!!!.

Anónimo dijo...

rompete un hueso en una sesion de sado heavy! o cuando te hagas manicure haz enojar a a señorita para que te rompa los dedos oooo pon el pie debajo de un coche en movimiento, seguro se te rompe ooo aviantate en patines de una bajada bien manchada ya s no te caes y te ompes algo vas a ser mi heroe :)

Anónimo dijo...

rompete un hueso en una sesion de sado heavy! o cuando te hagas manicure haz enojar a a señorita para que te rompa los dedos oooo pon el pie debajo de un coche en movimiento, seguro se te rompe ooo aviantate en patines de una bajada bien manchada ya s no te caes y te ompes algo vas a ser mi heroe :)

marianaenana dijo...

La imagen de Huevito Kinder está buenísisima!!