sábado, 21 de julio de 2007

cosas que he aprendido antes de cumplir veinte (continuación)

+ no es bueno combinar vodka con cerveza con whisky con mezcal con vino con tequila con sake con ron con brandy con champagne y un licor ruso raro del cual no conoces nada en una sola noche (y en menos de cinco horas (enserio, no lo hagan))


+ siguiendo el punto anterior, es todavía menos recomendable hacerlo durante tu fiesta de cumpleaños (no ésta, si no la pasada). imagínense estar antes de la una de la madrugada totalmente ebrio (por lo tanto, inconsiente) en el sillón de tu sala mientras que tu hermano sobrio lucha por mantener el orden en una fiesta donde ni la mitad de los presentes son invitados (mucho menos conocidos) (recuendo de los daños: un ventanal roto, un ipod (de los clásicos de treinta gygas) desaparecido y la estancia del hogar cubierta con una capa de lodo de media pulgada de espesor) (no se volvió a saber del ipod)


+ jamás, bajo ninguna circunstancia, te termines besando con la mitad de las mujeres de la fiesta (la cantidad aún no se ha resuelto). la cruda moral puede ser mucho mayor de lo que uno podría esperar


+ en la carrera de artes visuales de la enap existe algo llamado "el síndrome de primer semestre", en el cuál, todo mundo se besa con todo mundo (enserio). esto no es malo, lo único recomendable es indagar a cerca de la higiene bucal de los participantes en la epidemia (gulp!)


+ no utilices un mohawk si no eres formalmente un seguidor de los sex pistols o los ramones si estudias en una vocacional, al parecer es demasiado provocativo para los "punks" que ahí habitan (pinches pousers mierderos), pueden resultar violentos (...los pendejos)


+ cuando un amigo te dice: "ya párale wey, ya estás mal" hazle caso, normalmente va a tener la razón (conste que dije amigo, no cualquier pendejo (o pendeja, según sea el caso))


+ evíta ponerte pedo cuando tengas crédito en tu celular, normalmente terminas mandando mensajes comprometedores a quién no deberías mandar mensajes comprometedores (bueno, eso creo que ya todos lo saben, pero nunca está de más reiterarlo)


+ no te enamores de modelos, normalmente son unas cabronas (enserio que lo son)


+ si una chica te dice que le gustas (y ella te gusta, claro esta), aprovéchalo, no seas wey. en todo caso que no te guste, sal del embrollo con una frase caballerosa en donde dejes muy en claro que no es ella, si no que simplemente no estás listo para algo así... (...samamada?)


+ es imposible ganar contra una mujer, lo más recomendable es (siempre) agachar la cabeza y mostrar una mirada de arepentimiento (las respuestas sobran, es mejor dejar en claro que ella tiene la última palabra (enserio funciona)) (cierto personaje* diría: a eso le llaman ley de hielo, y nosotros les hacemos pensar que nos molesta... ...jajaja (esperando los comments feminazis))


+ aunque hay gente que asegura que hacerle con una mayor es la onda, por aquello de que saben mucho y esas madres, a veces puede dar miedo (enserio que sí (no se quieren enterar, se los aseguro))

*alguién sabe como se llama el chaparrito que sale en el volumen dos de kill bill?


(tantos postos pendientes, tan pocas ganas de publicarlos)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Son terribles las cruzadas, la neta es de lo peor y si te estan dando pastillas para adelgazar peor.

Eso de poner a jugar a los Lakers contra las Chivas.

Por cierto algo que también podría hacer compañero es antes de publicar en el blog escribir en word, me lastimo mucho "igiene" en lugar de "higiene" o "apróbechalo" en lugar de "apróvechalo".

( I_I ) dijo...

A mi me lastimó ver la palabra "continuación"... no porque esté mal escrita, solo me dolió verla...

Jair Trejo dijo...

Ay, el pinche celular, es lo bueno de nunca traerlo con crédito.

Siempre he vivido en casas pequeñitas, por lo que siempre puedo ofrecer la casa, y nunca nadie la acepta.

P.D. Yo he aprendido a vivir con sus faltas de ortografía. Al menos es consistente. A lo mejor, si se pone necio, al rato todos escribimos igual.

No hay que olvidar que la ortografía es una convención, nada más.

Yo soy ella dijo...

Yo cuando ando peda y con crédito encargo siempre mi celular, por que o una de dos, me da por hablarle alcoholizada a personas para reclamarles o declararles mi amor apasionado, o me pongo malacopa y trato de marcarle a gente donde su cel esta fuera de servicio y yo me peleo ferozmente con la señorita que te dice "el numero telcerl que uste' marcó bla bla" para después gritarle a la grabación y aventar por los cielos a mi pobre celular...

Noelle dijo...

me crucé, decía una amiga cuando se le mezclaban las copas en las fiestas...

Yo creo que el celular debería tener un detector de alcohol y no dejarte llamar o mensajear a "ciertas personas" de tu lista cuando el índice etílico ya está muy alto.

Dark Light dijo...

Holap!
Soy nueva x este sitio, m parece muy interesant.

Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, en que a veces la cruda moral puede ser muy muy grande.

Lo de los mensajes comprometedores es taaan cierto...

Y definitivamente no es imposible pero si muuuy difícil ganarle a una mujer, jeje, en mi caso a veces no quiero ganar pero no puedo evitar seguir de terca.

Q estés bn!!!

rob dijo...

Sopas... la crisis de los 20 te hizo sacar tus lecciones de la vida? Chale, la tendencia va en aumento!

.rob

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)