lunes, 24 de marzo de 2008

sin empleo...

.





...y sin dinero, desde luego.

y, como cualquier persona con necesidades que forzosamente conllevan una transacción monetaria, me he visto en la nececidad (nada penosa) de poner a la venta (una vez más) mi obra, pero ahora con precio explícito, puesto que ya me he convencido que eso de las subastas es para gente famosa, no para amateurs.



san
tinta sobre papel algodón 126 x 176 mm
$140.00



betty
tinta sobre papel algodón 126 x 176 mm
$70.00

6 comentarios:

Unknown dijo...

Las obras son buenas, el problema es que necesitas lectores con lana y mucha solvencia y espacio en sus casas... y yo no tengo nínguna de las tres, pero me gusta tu trabajo.

Unknown dijo...

suerte con las ventas muchachito ... ai luego me invitas una chela va? va.

headbangirl dijo...

jajajajaj el primero!!! estan bien chidos sus pretextos


lana (1oo varos!!)
solvencia (100 varos!)
espacio : 20 cms...

yo no le entro porque a mi me gusta lo colorido :D

Bob dijo...

Tss, no malbarate, le digo por experiencia. Mejor junte un montón y ora que empiece MACO nos ponemos un montón de artistas desempleados en la entrada y, como el chavo que vende poemas en la puerta del Gandhi, abordamos a la gente

'Hola, te gusta la poesía?'

Pero aplicaría más el: ¿Ya probó lo mejor, ora pruébenos a nosotros?

Chidos dibujos, fan de los dibujos acá, onda chiquitos

saludos

la rosita de la loma dijo...

que linda la de abajo!

Anónimo dijo...

MMM....

yo no vendo mis pinturas


XD