sábado, 15 de marzo de 2008

estoy indignado

desde de las recientes atrocidades cometidas en contra de la nueva "subcultura" (mera moda) urbana, actos perpetrados por viejas (y en su mayoría muy estúpidas y con las mismas carencias)"subculturas", las cuales siempre han optado por pedir tolerancia, y a siempre quejarse de la ausencia de la misma.

y hay quienes dicen que la juventud contemporanea es inteligente y revolucionaria, pero no nos queremos dar cuenta de que la mayoría de las personas que pueden considerarse dentro del mismo grupo, son igual -o más- pendejos que los adultos de la ultraderecha yunquera.



ya se supo, el "movimiento" queretence fué organizado por jóvenes de un grupo religioso católico, por si no sabían.

*
apéndice



ja ja ja

8 comentarios:

headbangirl dijo...

http://youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14


yo tambien!

Bob dijo...

Ah, lo de los emos. Putas, ya ni pa dónde tirarle. Entre una generación reaburrida y los queretenses mochilas. Yo andaba con una queretana que me aseguraba que si sus papás descubrían que tenía novia la corrían de la casa. O sea, no mames.
Sería, hasta revolucionario que todos nos vistiéramos de emos, nomas pa enchilar a la banda.

o tal vez no


saludos!

gaby dijo...

me gusta la moja rosa

Yo soy ella dijo...

Me encanta que la yeye siempre tenga un video de youtube bajo la manga, jajajaja.

Pinche gente intolerante.

( I_I ) dijo...

A qué punto "emos" llegado (chale, qué ingenio el mío)

sirako dijo...

chales yo quiero ser emo.

Mario Vela dijo...

bueno....

la iglesia...


es verdad ni para dond etirarles


solo respeto ideologias..

la_paTana ® dijo...

hasta te lees todo culturozo...