martes, 1 de abril de 2008

la cámara nueva

después de haber sufrido tanto tas la jodida (y lamentable) pérdida de mi super cámara de ocho megapixeles, pude hacerme de otra cámara, ahora de seis mp, pero con efectos artísticos incluidos y chingos de utilidades más que aún no decifro ni para qué sirven, ni mucho menos cómo utilizarlas.

"pocamadre" algunos de ustedes dirán, y no me puedo quejar, o bueno, sí puedo. algunos otros dirán "pero por qué fino y elegante?, por qué te vas a quejar si tienes cámara nueva?", la respuesta es simple: el sistema automático de eliminación de ojos rojos me jode la mitad de las fotos que tengo, por obvias razones...

13 comentarios:

FilthDirt dijo...

Jajajajajaja!
Wey los ojos rojos se pueden corregir hasta en Microsoft Office Picture Manager (o Photoshop, más mejor) y sí, me se los nombres y apellidos de todos los programas de memoria.
Why?
Ni yo lo se

Pero cierto, deberías ser altamente feliz porque yo tengo mi cámara de 8mp y la resolución es horrenda, ni de lejos la de tus ojitos deformes como los que se ponía postizos el guitarrista de Limp Bizkit
Porqué datos de Limp Bizkit?
Tampoco lo se
Pero no puedes negar que sabes a lo que me refiero.




Beso!

sirako dijo...

jojojjojojo

rola el dato de la cámara. igual lo de los ojos rojos se lo puedes quitar.

Anónimo dijo...

Mi cabello está muchísimo más bonito que el tuyo.

finísima persona dijo...

semigab: yo sé que te gusta limp bizkit, y ahora todos lo saben

sirako: no me preocupo, más bien como que me dan actitud los ojos negros

ángela: a quién intentas engañar?, tus cortes de miles de pesos no se pueden comparar con mis almohadasos matutinos

( I_I ) dijo...

Yo soy calvo y mis ojos son rayitas, ja, me la pelas!

Unknown dijo...

jojojojo que miedo me das

con o sin ojos rojos

ya me voy a tomar fotos con mi super camara mega chingona de 10mp de lentes intercambiables WAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:P

Yo soy ella dijo...

a mi no me das miedo con los ojos rojos... creo que así se te ven más bonitos jiijijijiji.

Beso!

Anónimo dijo...

Ah si???

Pues yo creo que te hace falta una depilada de cejas.

Y obvio, no puedes comparar tus almohadazos matutinos con los multiorgamos que me provoca mi estilista.

finísima persona dijo...

(i_i): yo no estaría tan orgullozo de ser tú

liz misterio: buevos!!!!!

ella es mía: cuando quieras repetimos.

ángela:
1.- un hombre con las cejas depiladas?
2.- me encanta cuando las mujeres (no todas) se autoengañan para justificarse a si mismas gastos babosos

ja?

Miss K. Braineater dijo...

A mi me gusta el helado...
Y... los seis mega pixeles son la onda.
Además los ojos rojos no son gran problema.

Jair Trejo dijo...

Jeje, tu cámara no acaba con los ojos rojos, los aniquila.

Bob dijo...

¡Ay Ojete!

Pinches cámaras, japonesas tenían que ser

Cuitlatl dijo...

Dios Bendito!!! Que susto!!

Que carajos hacias con esa mano?

andas de bulimico???

COn razon has adelgazado...