domingo, 2 de marzo de 2008

señales

últimamente me la he pasado levantándome temprano (entre nueve y diez de la madrugada) para hacer mis labores diarias, las cuales son básicamente servirle de chofer a mi señora madre, comprando despensa y recogiendo gente, dejando gente, comprando gente, y prácticamente todas las cosas que se pueden hacer en un coche con espacio para gente (y judíos).

tantas horas sentado en un espacio reducido de temperatura no ajustable, pero con un stéreo decente tocando un mp3 de quotsa, me lleva a sufrir de alucinaciónes constantes, las cuales luégo les presumiré, pero éste post no se trata de las alucinaciones, se trata de las señáles que bien podrían haber sido imaginadas, pero de las cuáles tomé un fotograma (sé que la expresión está mal usada, pero es que suéna más chingón que foto pitera de celular pitero) para probar que no miento.

hasta ahora me he referido a las señales de manera plural, pero en éste momento sólo me permito mostrarles una, las otras están siendo analizadas por el departamento de investigación de el estado (entienden?, el estado, que ocurrente soy...)



160666

póximamente: más señales
gracias y buenas noches...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es:

Por qué a mi nunca me ha tocado una de esas re.cogidas???

Ash, como es injusto el mundo, a ti me mandan señales del mal y a mi: N.A.D.A.

Ni siquiera un hombre que se ofrezca a masturbarse frente a mi.

Dios! por qué eres así conmigo???


[y la clavada no vino?]

Ya se me olvidó el tema del comment. jmm.

Yo soy ella dijo...

iraaa te va llevar al chamucooooo!!!

A mi una vez me toco en un rifa, el número 666, no me gané nada snif.

Xavysaurio dijo...

mhñeeeeeeeee solo cuenta si es 666 nada mas U_U

Cassandra Geminni dijo...

te vas a morir

muajajajaja

Angye dijo...

Eres el anticristo?? El hijo de Satán??? Mamá Lucha??

JoCeLyNe dijo...

eres taxista?

lo de las señales: tal vez sea un caso de señales del fin de los tiempos a gran escala, no c. ayer una amiga (que no es ni metalera ni adoradora de satán) sacó 6.66 en un examen. qué envidia.

ps: nuevo bolg @ lacajadepetri.blogspot.com

bsos!