lunes, 25 de febrero de 2008

les presumo

*no iré al mx beat a ver a los beastie boys y a m.i.a.
*el pasado domingo 17 de febrero no fuí a ver a bobby mcferrin al palacio de bellas artes
*ayer domingo no fuí al concierto de iron maiden
*en semana santa no saldré a ningún lugar de vacaciones
*no estaré llendo al ficco de este año (bueno, el jueves iré, pero no sé a qué película)
*creo haber perdido mi flamante cámara digital de ocho megapixeles
*demian hirst vive en la ciudad de méxico, cerca del metro revolución
*publiqué bocetos en el tianguis, para que se vayan dando una idea de lo que ando haciendo (y ahorrando -inserte cara de niño moribundo aquí-)
*tengo colores fluoresentes, toda una gama, y los estoy ocupando, vayan al tianguis a ver


a quién intento engañar, todo esto es una farsa montada para hacerle publicidad al tianguis

había mencionado que tengo un blog que se llama el tianguis del fino?

hace frío, mucho frío

8 comentarios:

Dama Caguamas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama Caguamas dijo...

El autor de la entrada anterior vuelve a escribir su comentario:

Hace gala de sutileza en su post..
yo que soy tan intuitiva creo que quiere que vayamos al tianguis.

Intuitiva y obediente

Yo soy ella dijo...

yo ya fui al tianguis, ya quiero hacer mi pedido!

N dijo...

hola, oye ni que el mxbeat fuera taaan importante, la semana santa no es buena, de santa no tiene de nada (mmmmh, y eso es lo bueno vdd?), y pues después te compras otra cámara, no te agüites! :D (jajajaja, perdón) sólo me queda decirte suerte, aunque no creo que sirva de mucho! ;P me gustó tu blog.

Anónimo dijo...

Pues no sé, como que a mi no me dan taaantas ganas de ir al tianguis.

Jiji, es bromis.

Astartea dijo...

Si, ha estado haciendo un frio de la vil fregada y ni como demonios calentarse uno, pero bueno...

Bob dijo...

bueno, ya chinga, voy pa allá

Unknown dijo...

¿Cual puto tianguis?
...
Ah, ya lo ví.