domingo, 12 de agosto de 2007

heroes de la semana (3)

gran hallazgo con el que me he topado esta semana. se llaman grupo chambelan y tienen más onda que snoop dog (o cualquiera de sus amiguiz raperos) y los sex pistols juntos, pero son mucho más ñeros que los anteriormente mencionados

son regios y son nacos (mucho-muy), son mullet-generation y se presienten exitosos dentro de poco tiempo (eso, sólo si la gente acepta su genio, aunque temo estén demasiado adelantados a nuestra época, el tiempo dirá)

por favor pongan mucha atención en su finísima vestimenta, indumentaria, actitud y movimientos de baile, ellos saben lo que hacen y lo hacen muy bien

les presento:

tweeter & bass



vente mamasita vamos a bailar
trépate a mi tsuru y vamos a gozar
súbele el volumen y ponte a escuchar
mi tweeter and my bass
mi tweeter and my bass



clap clap clap!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hello, haz traumado y acabado con la virginidad de mis ojos y oidos.

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajajajajajajaajajajaja cofcofcofj ajajajajajajj cof cof jaja... jeje... te odio.

Drug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

De la serie lo naco es chido.

No me gusto.

Solo pasaba por aqui

Yaya "Numeralia" dijo...

No guarrrroo!! Guarrisimo!!! jajaja

headbangirl dijo...

de las joyas del myspace!!!!!

Unknown dijo...

jajaja no mames finisimo no sabia que ya tenias una banda!! jaja pinches nacos feos estan bien padres

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

no te pases de verga.. yo quiero el disco entero


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Malena sin su oruga dijo...

jajajajajajaj que chulada de video jajajaja ya soy fan lo juro!!!

Fausto Ponce dijo...

Dios, qué es eso?

finísima persona dijo...

robert: me enorgulleze ser el primero

esa pinche vieja: y yo te amo por aguantar mis mamadas

drug: gracias

lucho: no, lo naco no es chido, es simplemente naco, pero ellos no son nacos, son ñeros, por eso son chidos

yaya: claaaro!

mi chica yeye: i know, i know

liz misterio: como supiste que era mi banda?

fucking bitch: en cuanto lo tenga en mis manos tu serás la primera en saberlo

malena: o no?

fausto: pues la banda chambelan!

Violeta dijo...

Me gustó más el video que la canción

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*ujules aqui puro glamour;s eda'?... quesque " hire oiga" "hire" a este super bandota la amo soy su FAN'S y la tengo en mi "mai espeis" los amoooo... acaso ya te dije que soy su FAN'S?...
chales que finisimos gustos los tuyos... me caiste re bien..
gueno ay nos estamos vimos viendo