martes, 7 de agosto de 2007

come clean

.





sólo para alertarles:

*este post fue realizado en un estado completamente etílico

*cada uno de los párrafos está escrito bajo una rigurosa inconectividad









-me llamo alex, no alejandro

siempre me ha causado cierto dilema el aceptar ser llamado de manera incorrecta, desde la primaria (según me permito recordar). los maestros (y todos los adultos en general) encuentran difícil recordar mi (tal vez) poco común nombre, el cuál fue definido según los parámetros lingüísticos de la región en la que me dicen que nací (ese dato no mucha gente lo conoce). así que para todos va el dato; mi nombre es alex, no alejandro,... ...ALEX!!!

-boca promiscua

cuando estoy borracho (o en otros estados de inconsciencia) surge en mí una vergonzosa a la memoria tendencia, la cual es conocida en los círculos psiquiátricos como boca promiscua, así es, tiendo a besar a la primera fémina que se presente ante mí que considere atractiva y que (por supuesto) esté dispuesta a seguir el juego. esta patología no aparece de la nada, comúnmente es activada por un ente externo que inicie el "acto". por ejemplo, en la última fiesta en la que estuve presente, una amiga comenzó a besarme (la cual se encontraba en un estado etílico parecido (si no es que peor) que el mío. habiendo pasado su turno (jajaja, no mames, si yo no soy quien me pone los moños quién?) salí volando a buscar otros labios e hice lo impensable; besarme con una completa desconocida (la cual había pasado largos minutos ya hablando con un muy buen amigo (el cual estoy seguro que intentaba "ligarla"), así, tres minutos de plática con ella y de la nada comencé a besarla (a huevo que sí, ella empezó a coquetear me y decidí abreviar el proceso de cortejo). ya, fin de párrafo

-odio a los viejos

lo dejé bien claro en el post pasado. entre más conozco a gente adulta, más terrible encuentro su situación (no la de todos, que quede claro). el hecho de que la vejez solo haga evidente una enfermiza auto complacencia-conformista me hace enfermar. y lo que encuentro más estúpido aún es el descaro que tienen en echarnos en cara el que el futuro se encuentre en nuestras manos (las de los jóvenes), cuándo en algún momento nuestro despreciable presente se encontró en algún momento en sus ya apestosas manos

-mezcal

así es, aquél líquido proporcionado por los dioses (y despreciado por la chusma) es uno de los elíxires más baratos y sabrosos que se podrán encontrar en territorio mexicano, al cual brindo mis más respetuosas reverencias y agradezco todos y cada uno de los especiales momentos que he vivido bajo su influencia (sí, me gusta el mezcal, aunque debo de aceptar que no tanto como el whisky o el tequila, los cuales se ven trágicamente opacados por la baratez del licor previamente anunciado). si no les gusta ni combinado, oraré por sus almas cuando me encuentre en el paraíso (ajá)

-de culos y chichis

hasta hace poco, no me habia puesto a indagar profundamente en cuanto a mi preferencia por los tamaños (aunque sí mucho por las formas), así que ahora puedo presumir que cuando se trata de de derrières y tétines puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que lo importante no es el tamaño, si no más bien la forma; como lo leen, no quiero chichis grandes, sólo unas bien formadas

-el blog

cuando comencé a escribir en este blog no tenía ningún objetivo en mente, de hecho, aún no lo tengo, razón por la cual me sigue gustando escribir aquí. este es un blog sin pies ni cabeza (y puedo suponer que también podría ser un manjar para un psicoanalista), sin más pretensión que la de ser leído, y por lo tanto, un blog creado como mero capricho (por lo cual les agradezco sus comentarios y visitas, las que alimentan mi ego (jajajaja, sí, mamón que soy))

-nada

este post acaba aquí, puesto que mañana tengo la obligación de levantarme temprano para oír muy buena música en vivo (y con suerte, ponerme bien pacheco)





gracias

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora resulta, que sólo lo jovenzuelos hacen tonterías cuando estan ebrios.

Pero yo no soy adulto o viejo soy adultescente.

Taquero Narcosatánico dijo...

Solo espero que no vayas a ver a fall out boy.

Yo soy ella dijo...

Uyyyyy chocalas compañero, a mi también me gusta el mezcal, pero con nanche, si no, no, ayy ricurita te pone bien loco vatooo.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

pongase pachequiiiiiiiiisimo (ay que rico)

no me late el mezcal,, me revuelve la pancita.. pero si me puse una vez bien peda con un panalito culero de 20 varitos del OTSO y ps por poco varo una peda inolvidable.. (bueno de hecho casi no recuerdo nada de lo que hice u____u)

hablando de chichis.. quien demonios preferiria unas pinches chichotas de vaca con los pezones a la altura del ombligo y vista al suelo.. mejor una linda y estetica copa B.. levantaditas y chulas (como las mias jajajaja no es cierto.. bueno... ahi preguntele a alguno de mis ex a ver si es mero narcisismo o tengo el hocico lleno de razon)


basta de autobalconeo..


lo siento estoy ebria


saluuuuuuud

Dark Light dijo...

Escribir ebrio: genial, jeje.

A mi me gusta el mezcal, solo un poco, pero me gusta. Y me agrada bastante q sea tan barato.

Tu blog, aunq tengo poco de leerlo, me parece bueno, me parece genial q escribas lo q kieras y como kieras.

Saludos!!!

Pinche Vieja dijo...

Algo barato: new mix con tequila.
Besos en tu boca promiscua!!!

finísima persona dijo...

robert: jo joy?

el taquero narcosatánico: claro que no

ella es ella: nanche?, en mi pueblo no lo manejamos. hablando por mí, yo me las arreglo con agua de limón

fuckin bitch: sí, sí me puse pacheco, y escuche a una bandota en su ensayo (espero próximamente tenga un demo el cual pueda presumirles)-cuando quieras te doy el VoBo-

dark light: cuando quieras

esa pinche vieja: tambien, cuando quieras

Yaya "Numeralia" dijo...

En los antros de la condesa.. los del gremio meseril, me decian la BESUQUEIRA! se me aflojan los labios cuando tomo vodka, whisky, ron o mezcal..

Desde entonces abrazo con amor la frase que diceeeeeeeee:

Un beso es como un vaso de agua, no se le niega A NADIE, y nadie es nadie!

Lilián dijo...

Qué bueno que cuando ando borracha no me da por soltar mis secretitos. Pero, claro, a cualquier hombre le enorgullece besuquearse con la que sea. Qué bueno. No juzgo, ni nada.
Creo que sólo me falta postear pacheca... Aunque, ¿quién te dice que no lo he hecho ya?

headbangirl dijo...

hic!