jueves, 29 de marzo de 2007

tristan tzara

pionero del movimiento dadaista (del cual me considero abiertamente seguidor (no participe)) creó la siguiente reseta para hacer un poema dada

"Coja un periódico.
Coja unas tijeras.
Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta darle a su poema.
Recorte el artículo.
Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el artículo y métalas en una bolsa.
Agítela suavemente.
Ahora saque cada recorte uno tras otro.
Copie concienzudamente
en el orden en que hayan salido de la bolsa.
El poema se parecerá a usted.
Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendida del vulgo."

aquí resultados:

aunque forman periódico. Coja suavemente la bolsa original de las palabras. Escoja, Recorte, Recorte, Agítela.

escritor cada uno Y es tras otro usted.

el periódico y el usted parecerá poema. cada artículo métalas el que con cuidado hayan concienzudamente una bolsa

a su. poema-artículo. seguida salido El se a incomprendida hechizante, un Ahora recorte. Copie saque orden vulgo infinitamente en una y en sensibilidad del en en que de.de una un tijeras. cuenta darle longitud

Coja en el artículo unas
un de la que




clap clap clap clap!!!



clap clap!

7 comentarios:

sirako dijo...

wourait, te quedó magnífico, y no lo intentes con personas que ya lo hizo frankenstein.

Dacrux dijo...

yo soy una expresión dadaista en carne propia hahahahaha, y señor yo tampoco creo en ese invento llamado Dios, y si se fija mejor es un atentado contra el mismo pues se supone que ese albañil (ni tan analfabeta pues tiene retorica haahaha) al final del cuento reniega de toda divinidad para estar en otro plano que no sea este aunque el suponga que es el infierno a donde ira hehehe digo no vaya a creer que yo soy católico dios me libre hahahahahha por cierto ya me hice el mohawk hehehehe la pura onda.

Unknown dijo...

quiero mohawk yo una la neta foto tu pongas que de.

yo, la neta quiero que pongas una foto de tu mohawk.

Aline Suárez del Real dijo...

orale, esta bien chido, esa receta de los dadaistas a mi me encanta, yo no se de mùsica pero se me figura tambien el inicio de la mùsica electrònica.
Primera vez en tu blog, llegue hasta aca por que vi tu comentario en el blog de plaqueta, yo tambien lo veo y me deprimo ¿por que? ¿como le hace?, pero mira, ahi estoy visite y visite.
saludos.

Viriz dijo...

me encantan las recetas.... haber si luego le llego.

saluds

Viriz dijo...

me encantan las recetas.... haber si luego le llego.

saluds

Viriz dijo...

me encantan las recetas.... haber si luego le llego.

saluds