martes, 20 de marzo de 2007

recién me enteré...

...que el día de la fiesta de 15 años (no invito) de mi hermana (no presento) coincide con el día internacional del taco

en la casa hay gran alboroto, mi madre solo pienza en lo desprestigioso que esto puede ser para la familia (ajá) mientras que mi padre esta pensando muy seriamente en volver a mandar todas las invitaciones modificadas y adornadas con motivos tacosos y hacer un radical cambio en el menú; Mousse de pathe con pepinillo, Timbal de espinaca y champigñones salsa newburg, Escalopa de ternera al jerez y Ensalada de espinaca por una gran taquiza, desde moronga hasta chicharron prensado (sic.) en salsa verde en una mesota.

yo solo río

9 comentarios:

gabriel dijo...

¿ssss, y tu hermana puede hacer la lengua de taquito?

Pater Noster dijo...

vine por mi consejo para sobrevivir.

And here i die, satisfied. GRAVE

PD. buen provecho con la taquiza!!!

Unknown dijo...

psss yo solo opino que a mi sí me invites, a ver, esperabas que fueran puros gorrones y no gorronas quienes te dijeran no ¿qué dices? (ícono levantacejas)

finísima persona dijo...

gabriel:
si, y el doble, neta que si puede, próximamente fotos

paster noster:
ahi luego

seltziny:
jaque!!!!

esteee

ya se acabaron los boletos, si alquien cancela serás la primera en enterarte

(pa que vean que todos los coments se leen)

jamin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sirako dijo...

próximamente haré famoso el día nternacional de la torta, que cae en mi cumpleaños.

Unknown dijo...

Pues que bien, así si se olvidan de su cumpleaños, por lo menos tortillas no faltarán.

JAJAJAJA, no es cierto que importa, es peor haber nacido el diez de mayo cómo un amigo, nadie puede ir a su fiesta, por eso siempre la hace antes o después y nadie le da su abrazito ese día.

Bueno su mamá si.

Violeta dijo...

Jejeje "Los 15 del día del taco" jejejeje.

Hay que ver ese lado amable de la vida como lo quiere hacer tu papá... muchos tacos muuuuuchos y ni quien se acuerde que son XV años... ojalá tu hermana pase este trago amargo pronto jeeeee

Jorge ChünK dijo...

Ya ves que se sacan cada festejo!!!
Espero que tu hermana espero que tu hermna lleve buenos TACOnes a su fiesta de XV!!!!