jueves, 8 de marzo de 2007

día de rodaje

el domingo pasado se filmó un pequeño video musical en el cual tube la oportunidad de participar; devido a mis amplias habilidades histrionicas, desempeñé el papel de "extra 17". no cualquiera... ...me cae.

el rofaje fué todo un éxito: interminables repeticiones de escenas, un set de filmación convertido en horno-sauna (mejor que un temazcal), un chingo de sana diversión, con pachita de wisky incluida, todo a la perfección hasta...

...el momento de la cena


dos filas; omnívoros (por que asi se dice, no carnívoros) de un lado y vegans del otro, yo estaba en la segunda fila esperando un vanquete de soya y frutas y verduras y frijoles y granos de amonton, lo que recibí fué:



una super-torta virtualmente vacía

una fanta y un super-jellyshot

también habia unas papas a la francesa envueltas en un pedazo de papel aluminio, pero me las acabe antes de poder siquera en tomarles una foto, eran como 5 papas ahogadas en aceite, yom yom.


no pude evitar hacer esto:


así es, tengo vigotitos de dartañan.

5 comentarios:

Viriz dijo...

jajajaja la de a gelatina esta buena jajajaja

saludos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jaja ke rica torta eh jaja

jajaja como te puedes meter eso ala bocaaa

salu2

Malena sin su oruga dijo...

era de grosella o de uva, por que si era de uva no se me antoja jajaja, y esa seudo torta, chale eso no se hace cunado uno tiene hambre

Octopus Queque dijo...

Jajajaja bigotitos de Dartagnan y un jelly shot. Nada mejor que eso en la vida!! jajaja

Y qué ojetes lo de la torta, se las hubieras aventado en la caro o algo así, bien de gente rica de película popof.

Saludines :D

Violeta dijo...

Sí, esa comida se ve cero apetitosa, pero bueno, las producciones son la onda, así que igual y te la pasaste chido, no?