domingo, 18 de marzo de 2007

porque a mi?

Wur dice: eres pppppppppputss

yo dice: tu mas

yo dice: que pedorro?

Wur dice: ps nada

Wur dice: aca

Wur dice: pendejiando

Wur dice: crudosamente

Wur dice: vos?

yo dice: que tal estubo la clase de ayer?

Wur dice: buena

Wur dice: tuvo chevere

yo dice: que hicieron?

Wur dice: dibujar

Wur dice: y ver el putrido

Wur dice: y los pintores flamencos

Wur dice: de repente llego van eyck y que se empieza a putiar al nieto*

Wur dice: y que llega el reputito de su sobrino

Wur dice: y que llega el van der weyden

Wur dice: no mames ese cabron

Wur dice: y luego que se aparece el vermeer

yo dice: puta!!

Wur dice: y que le acomoda unos metralletazos aca bien locos

Wur dice: al bosco

yo dice: me perdi de una clasesota

Wur dice: y ya se empezo a perder lo flamenco de repente

Wur dice: y todos ya andaban flamencos

Wur dice: hasta el ghirlandaio

yo dice: y tu que hiciste?

Wur dice: no pues que me voy con el vermeer

Wur dice: y le digo no mames

Wur dice: vermeer

Wur dice: no mames!!

Wur dice: y el vermeer me dice

Wur dice: pus que pedo tu

Wur dice: y le digo noooo mames!!!

Wur dice: no mames verme

Wur dice: vermeeer

Wur dice: y me dice que

Wur dice: no te gusta verme?

Wur dice: y qe le digo no `pus no MAMES!!

Wur dice: y ya se calmo

yo dice: va

Wur dice: se metio a su madriguera

Wur dice: y no volvio a salir

Wur dice: como el zorro del principito

Wur dice: el puto esperaba que yo llegara

Wur dice: otra vez pero lo abri

Wur dice: y me fui a chupar con giotto y masaccio

Wur dice: que si son a toda madre

yo dice: va

Wur dice: y tu?

yo dice: me dio fiebre

Wur dice: va

*el profe de técnica de materiales

3 comentarios:

Sofía dijo...

Aah yo quiero postear mis conversaciones del msn.

eehh. Y ya.

Anónimo dijo...

jajaja que bueno esta el final

sirako dijo...

nieto!!!