lunes, 8 de septiembre de 2008

tarde culinaria

buenas tardes queridos blogueros, mi nombre es jean carlo de la rivera, y les doy una muy calurosa bienvenida a la esquina gtastronómica del fino.
el día de hoy les presentaré una deliciosa receta de orígenes austro-húngaros, conocida como apple bean tortilla.

primero, se sazona un cuarto de cebolla con dos cucharadas de aceite de olivo, pimienta al gusto, dos rebanadas de jamón de pavo y media manzana en julianas delgadas.
en un sarten se pone a calentar un pan pita para después agregarle salsa de tomate y frijoles. ya bien caliente el pan, se agrega la cebolla, la manzana y el jamón.

usted estará ahora listo para disfrutar un rico pan manzanoso. buen provecho


lo de la derecha es tomate preparado con aceite de olivo, pimienta, sal y queso.

17 comentarios:

Fire_tony dijo...

We, la manzana no se me hace lo mejor para esta comida, en serio.

Rodrigo dijo...

¿Cuanta "mcucharadas" dices que son?
Jiji, perdón por el comentario mamón.

LeM. Alex Vázquez Padilla dijo...

Wakala jajja ke onda con tus platillos, ntc, buen blog, bastante entretenido, saludos desde aguascalientes...

RetroVisor Gab dijo...

ay, guácala!

FilthDirt dijo...

ay, guácala digo yo tmb

finísima persona dijo...

fire tony: eso es porque no sabes nada de cocina, ni de seriedad.

rodrigo: pícate la cola

alets: chale, nadie va a intentar siquiera probarlo?

retrovisor: pinche mamona

semigab: pinchedoblementemamona

finísima persona dijo...

rodrigo: son Mac Cucharadas

Luthien dijo...

Jajaja la verdad no se ve rico eh

Sigue practicando =/

Mario Vela dijo...

no se antoja, le falta cachè

por cierto, dijiste manzanas?

saludos!

Marilú Repudio dijo...

pues no se antoja....

finísima persona dijo...

ya, es oficial:

todos vayan a re-chingar a su re-pustísima madre que los re-putísimamente parió!.


la manzana con cebolla es la hostia. putos!.

Yo soy ella dijo...

se em hizo agua a la saliva neta

Ali Heredia dijo...

no dudo que tuvieras buena intencion... pero manzana?? no... ni aunque fuera la unica forma de pecar.

por aki andare seguido
saludos =)

Cuitlatl dijo...

Te falto Bon Apetite, pinche franchute!

Se puede acompañar con crepitas de cajeta en salsa diarreica?

Malena sin su oruga dijo...

se supone que se me antojaria enserio? jejejeje no se enoje pues

Blog de Rodrigo... dijo...

Actualización... me fui a picar la cola y encontré esto "probecho".¿De verdad escribiste proBecho. Ya sé me pico la cola dos veces...

Abril Mora dijo...

Neta? No es broma? ZAZ! Lo intentaré... He comido cosas peores.