sábado, 27 de septiembre de 2008

stress

10 comentarios:

Fire_tony dijo...

Un día de estos voy a hacer algo así... Me canso que así es.

Blog de Rodrigo... dijo...

¿No es como la 5ta vez que posteas ese video?

Rodrigo dijo...

¿ Y eso a ti que pinche blog? El puede hacer lo que quiera por que es alto y arrrtisto...y porque tiene una vagina de chocolate.

finísima persona dijo...

antonio llamas: vamos, te acompaño

b d r: no, no lo creo, pero revisaré

rodris: y no de cualquier chocolate, sino del mejor chocolate abuelita que puedas encontrar, es de reserva especial.

sirako dijo...

yo lo había visto pero no sé si aquí.

Luthien dijo...

Buhh yo igual ya lo había visto!

FilthDirt dijo...

Tururu.

Bob dijo...

si es el de la pirámide blanca de luz, es James Turrell



y si no decías ese, igual revisa a james turrell, es una verga!

cuando se arma el caja-ton de paracaidistas/inquilinos? cuando proxima expo?

saludos y demás!

Unknown dijo...

violenciaa eeeeh

ñam ñam
;)

je

Ruga dijo...

Yo no lo había visto. Es más, no lo ví.