sábado, 6 de septiembre de 2008

sabía usted...

...que en la película i am legend, es mike patton* quien hace las "voces" de los infectados?

yo me acabo de enterar.



... que electroma es una obra de arte?. la fotografía es impecable, lo que la hace tan bonita que las escenas largas se disfrutan. poesía visual pura



yo la ví con sonido stereo y cañón por la noche. (háganlo ustédes también)
amo a daft punk

...que con ésa escena recuerdo un videaso de spike jonze, southern california de wax:












*para los interesados, aquí pueden bajarse casi toda su discografía, con la mayoría de sus proyectos. de nada. (gracias sirako)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no pues gracias a ti me gusta mucho lo q haces tmb ya estaba viendo lo de los inquilinos q chidas fotos se ve muy ineteresante q perro denle seguimiento se ve q tiene de donde amarrar saludos mon amiee

Luthien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luthien dijo...

He vuelto jajaja

Mi primo es bien fans de Datf Punk! le pasaré el link! ;)

Fire_tony dijo...

Sí, daft punk es muy bueno, me gustan sus videos anime, yeah yeah.

Bob dijo...

frank zappa hizo la voz del papa en ren y stimpy una vez...son de esos datos que sacan de onda

plus move!!!! dijo...

en mi blog tengo interestellar 5555 y todos sus discos de estudios por si le quieres pasar estan en descarga directa y pues vale dat rules!!!http://plusmoveecatepec.blogspot.com/2008/07/daft-punk.html

plus move!!!! dijo...

http://plusmoveecatepec.blogspot.com/2008/07/daft-punk.html