sábado, 3 de mayo de 2008

tiempo transcurrido

.ya más de una semana tiene que no posteo nada en absoluto, pero contrario a lo que muchos podrían pensar, éste lapso no lo he ocupado en perder el tiempo, sino todo lo opuesto, para hacer cosas chingonsísimas que en algún momento serán reconocidas por todos los lectores (y sus respetables familias) como éso mismo, como cosas chingonsísimas que crearan un cisma en la apestosa historia actual.


y usted pensará: de qué mierdas habla éste wey?, qué pendejada estaré a punto de leer?

la respuesta es la siguiente:

1.- me la he pasado haciendo dibujitos mamones, bien lindos, algunos para diseños de playeras, algunos otros como bocetos para pintura y otros más por puro amor al arte (o a ésa madre a la que todo mundo le llama arte, pero que a mi no me convence del todo). si quieren ver a algunos de mis hijitos (pervertido yo, que los ando exhibiendo) pueden visitar el tianguis hoy mismo pero dentro de un par de horas, que aún no escaneo nada.

2.- he destinado muchas horas desde la semana pasada en desarrollar un nuevo tic nervioso, el cuál hasta ahora ha desatado todo tipo de controversia, y que con todo y ciertos inconvenientes, no podría estar más orgullozo de el.

se trata de algo muy sencillo: cada vez que alguien se dirije a mí diciendo wey, yo inmediatamente meto cualquiera de mis dedos a cualquiera de mis fosas nasales (normalmente el dedo índice de mi mano derecha en mi fosa derecha, por pura comodidad), y cuando vociferan alguna expresión como "qué asco!" o "pinche cerdo!" o cualquier palabrería que denote un explícito desagrado a mi acción, introdusco mi el dedo a mi boca y gustosamente me como mi moco.

aún lo estoy desarrollando, por lo cual no he dudado en pedir ayuda, por ejemplo, a liz misterio:

Liz Misterio dice:
como es tu nuevo tic nervioso??
Liz Misterio dice:
es divertido??
tic nervioso en proceso dice:
si lo es
tic nervioso en proceso dice:
harto divertido
tic nervioso en proceso dice:
me saco los mocos cuando alguien me dice wey
tic nervioso en proceso dice:
y me los como cuando dicen "qué asco!"
Liz Misterio dice:
jajajajajjaa
Liz Misterio dice:
oye es la pura prendidez
tic nervioso en proceso dice:
a huevo
tic nervioso en proceso dice:
el pedo es que despues de un rato me quedo sin mocos
tic nervioso en proceso dice:
tons estoy pensando en una manera de mejorarlo
Liz Misterio dice:
y te sale sangre de la nariz?
Liz Misterio dice:
puedes picarte el ano tambien
Liz Misterio dice:
y sacarte la popò
tic nervioso en proceso dice:
lo intenté, pero como que el sabor de la caca no es lo mío, aparte de que es muy poco práctico andarte metiendo la mano en la cola cada vez que alguien te dice wey
Liz Misterio dice:
yo digo que vale la pena el sacrificio por el impacto que tus acciones generan
tic nervioso en proceso dice:
nel, lo principal es que la caca no me late
tic nervioso en proceso dice:
y la he estado comiendo en diferentes ocaciones para ver qué caca sabe mejor según lo que coma
tic nervioso en proceso dice:
pero de plano nada me prende como el savor de los mocos
Liz Misterio dice:
nah nah deberias agarrarle el gusto a la caca
Liz Misterio dice:
es como la chela, la primera vez no te sabe chido y ya luego la quieres siempre
tic nervioso en proceso dice:
no es como la chela, a mí me gusta la chela desde que tengo memoria
Liz Misterio dice:
tssss apoco si?
tic nervioso en proceso dice:
tal cual
Liz Misterio dice:
muy borracho muy borracho ayayaaay
tic nervioso en proceso dice:
hay anegdotas de mí a los dos años tomando caguama
Liz Misterio dice:
jajajaja no mames!!!
tic nervioso en proceso dice:
serio
tic nervioso en proceso dice:
mi madre me lo contó
Liz Misterio dice:
te has ganado todo mi respeto


lo de la chela está de más, pero quería presumirlo

alguién puede mejorarlo?, o crear un tic mejor?. sólo piensen en el bien de la humanidad y algo provechoso saldrá de sus pequeñas cabecitas (o grandes, que habrá yucatecos leyéndome)

***

hoy soñé que conocía a syd barrett post colapso mental y le preguntaba: qué pedo con la banda syd?, por qué dejaste pink floyd?, de plano sí valiste verga?. a lo que él respondía: de qué me hablas?

yo, insistente y poco sensible, le pregunté si se acordaba de haber pertenecido a pink floyd. nada, no answer at all primero, pero luego se encabronó y me intentó golpear. gracias a dios que ahí estaba el gordo de los tiger lilies para defenderme con su poderoso acordeón matalocos. al final syd entró en razón y me dijo que todo era un juego. los tres fuímos a una pulquería en xochimilco y nos empedamos hasta despertar.

10 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Tu sueño se lleva el post, lástima que sea re chismoso y que eso no pasó.

Y lo del tic: el mío es rascarme la verga cada vez que me pique... nel, ese no es un tic, es herpes... ah, chido...

FilthDirt dijo...

Cierto, tu sueño es realmente mejor que tu tic.

Yo solo he soñado con los Strokes, pero no me acuerdo de todos esos sueños (los tendré apuntados por ahí... así soy de fan... o era porque ya no sueño con ellos). Sólo recuerdo uno donde Nick Valensi, guitarrista, se atascaba un sandwich como de moras o algo que se veía como relleno de algo que realmente no pertenecía a un sandwich, y que yo tenía en la mano y luego me sonreía con la boca llena de sandwich, saliéndosele por las orillas.



Oh, que sueños tan cochinotes.

Unknown dijo...

que harìas sin mi eeeeh eeeeh queeeee??? bleh no contestes :P

nenenene la parte en la que yo participo es mejor jojojojo

Luisz dijo...

No mames

ese tic está con madre.


Saludos.

Luthien dijo...

Jajaja órale que tic tan loco jaja

sirako dijo...

wey wey no mames, que asco wey, en serio que asco wey wey que asco, wey! que asco... wey!!



que asco.

Anónimo dijo...

Iba a decir que tu tick me da miedo pero creo que Sirako está un poquito más enfermo.

Yo soy ella dijo...

tu tic... wakala que rico.

Ya quiero verlo.

finísima persona dijo...

taquero: pinche naco. el sueño es real

semigab: los strokes no comen cosas en sandwiches que no sean propias de los mismos. lo sé, ellos me preparan el desayuno.

liz misterio: no lo haré

luisz: gracias?

luthien: leve leve. estor desarrollando uno mejor, pero ése aún se encuentra en etapa teórica.

sirako: chomp chomp

angela: eso sólo él y diós (y yo) lo saben (emos)

ella es mía: pos ya invítame a tu cuchitril

Anónimo dijo...

ay dios que pelotudo