domingo, 25 de mayo de 2008

situación incómoda

.
ahora imagina esto:

perteneces a una congregación religiosa de las que van tocando de puerta en puerta a "esparcir" la "palabra del señor". te encuentras en un pueblucho al norte de xochimilco, en una zona urbanizada cerca de los cerros llena de casas, algunas mansiones pero en su mayoría puras casuchas.

llevas horas tocando puertas y recibiendo negativas. "ahorita no" algunos responden, "no me interesa" otros dicen. puras jodideces, hasta que en una puerta plateada un tipo de atuendo peculiar abre con una sonrisa en boca. logras notar que, aunque lleva una camisa azul cuadriculada manga larga en la parte de arriba, sus piernas sólo son cubiertas parcialmente por unos boxers negros pegaditos y las uñas de sus pies están pintadas de un color rojo pasión, o tal vez carmín. al principio el sujeto peculiar contesta con amabilidad, tu hablas (pendejadas, claro está) y el sujeto contesta (otras pendejadas, pero medio pensadas),comienzas a hacer preguntas pendejas (que son las que ése tipo de personas presentan) y todas son refutadas de manera congruente por el tipo raro, el tipo en boxers (dios mío!) con las uñas de los pies pintadas (doble dios mio!) y te desesperas. sólo te despides cordialmente, no quieres que el tipo te siga y mucho menos le das el nombre de tu congregación cristiana.




moraleja: por favor, si vienes a hablar de dios, no toques la puerta de fino y elegante; serás fina y elegantemente rechazado y te sentirás un poco más ridículo de lo que te sentías antes de tocar la puerta.

la próxima vez diré que creo en satanás, ojalá se asusten y se vayan.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja si te imaginè perfecto

pronto voy a ir a verte de parte de la congregacion de la Sadica y Divina providencia para exparcir la palabra, por lo que solicitarè tu entera cooperacion

Maury McFly dijo...

tú y sirako harían buen pareja y se podrían prestar los barnices!

jeje

sirako dijo...

jajajajaja wey, no has oído la rola del "muchacho satánico" de un tal mario? está chida.

Unknown dijo...

Pues... sería cómico, como no se me había ocurrido antes.

Anónimo dijo...

yo te hubiera hecho combatir a muerte contra un cantinero

Luthien dijo...

Jajajajaja no no ps es que con toda la razón del mundo se asustaron, no manches jajajaja

Fire_tony dijo...

¿Dónde vive? Quiero tocar ahí...