sábado, 17 de mayo de 2008

impresiones de la vida

.
.
.el embogalooza estubo chingón. en algún momento mis amigos y yo nos metimos al laberinto y estubimos ahí alrededor de una hora. encontramos el centro y fumamos. nos perdimos y fumamos. caminamos y caminamos y fumamos. al final, la única respuesta fué dar vuelta a la derecha en todas las esquinas que lo permitían, la lógica funciona sin importar el estado en el que estés.
.
.el pangea day de hueva. sólo ví dos o tres cortometrajes y después me dediqué a odiar los horribles doblajes, las horribles personas y lo horrible de toda ésa hipocresía. bonita cosa.
.
.hay momentos en la vida en los que tienes que dejar atrás todos tus valores e ideales para conseguir algo de dinero. con suerte será cosa pasajera. pero no creo en la suerte, así que terminaré mentando madres y perdiendo todas mis ganancias en vicios y películas.
.
.realmente los rolling stones no son lo mío, ni la primera etapa de los beatles, ni la última etapa de pink floyd. pero las etapas apestan, sólo vuelven indigerible lo que ya indigesta. realmente la música no me gusta, sólo la escucho para presumir que conosco a grúpos y a compositores que nadie más conoce (lógicamente los rolling stones, pink floyd y los beatles no pertenecen a ése grupo)
.
.la alopecia no es un padecimiento, es una actitud ante la vida -victor hugo ríos-
.
.no puedes confiar en alguien que usa tanga todo el tiempo -leonora-
.
.dos personas en un bar, tomando:
A-dónde vives?
B-cerca de taxqueña
A-y cómo te vas a regresar?
B-borracho...
.
.ahora venderé playeras y serigrafías baratas (pero sólo las serigrafías)
.
.sirako es un artista conceptual.
.
.plaqueta es una blogstar no-conceptual.
.
.mario es bien peludo, en serio lo es.
.
.emborracharse tres días seguidos se me está haciendo costumbre. para contrarestar el mal hábito, comenzaré a tomar a diario.
.
.últimamente todas las fotos que tomo son de gente ebria haciendo ebrieces o gente pacheca fumando. tengo problemas con fotografiar pachequeces, me parece impropio.
.
.para relajarme en días de escuela, tomo cervezas y estrello los envases vacíos en un horrible mural que hay en las "areas verdes". cuando no hay cervezas, le lanzo tabiques o cualquiero otro objeto sólido que al estrellarse genere una gran cantidad de ruido (y basura). hoy, a falta de envases y objetos escandalosos, un par de amigos y yo tomamos unos lienzos pintados que habían desechado los incautos del turno matutino y elavoramos una bella instalación que luego empapamos en aguarrás y luego incendiamos y luego le lanzamos un pajarillo muerto para darle un digno entierro vikingo. me encanta estudiar en una escuela de artes, puedes realizar cualquier acto vandálico, registrarlo con cámara en mano y justificarlo como arte. babosos.
.
.
.
.creo que el white album es un grán trabajo, pero mi disco favorito es el abbey road.
.
.te quiero muy mal (ella es tan pesada)
.
.
.el jueves hiba camino a casa de una amiga para ver lo de un changarrillo que queremos iniciar cuando de pronto me encontré con una manada de americanistas malditos que al parecer tenían partido (bueno, ellos no, pero ya ven como son los hinchas del fútbol, que creen que son los que juegan (pendejos ellos)) alentando así mi llegada a la cita de negocios más de una hora. odio no al futbol, odio sí y profundamente a los pinches putos hijos de su putísimamadre que los reputísimamente parió fanáticos. putos putos putos.
.
.
.

5 comentarios:

Cuitlatl dijo...

muy bonito... todas tus vivencias pateticas en un solo post, me parece cool !!!

finísima persona dijo...

jajajaja

pendejo

jajaja

sirako dijo...

la histeria colectiva es la onda. me acordé por lo del pedo del pajarito.


una vez estaba con unos weyes en casa de una amiga que vive a unas cuadras de la enap, íbamos a pintar una manta como de 8 metros de largo para una clase, pero empezó a llover bien machíny terminamos aventando pintura a lo pendejo escribiendo sandeces en el piso y en la manta que quedó llena de tierra y pasto, colgamos un pajarito muerto; lo crucificamos.

luego intentamos repetir la experiencia pero con más banda y no se pudo. me dio migraña y me largué a dormir a un salón, encima de una mesa. y canté, como dos horas cantando. bien acá, la escuela rifa.

Yo soy ella dijo...

Ame este post, que feo no me invitaste al laberito ese del fauno. Bu quiero fumar

Sofia dijo...

Jajajaj
-como vas a regresar?
-borracho
jajaja