lunes, 14 de abril de 2008

a mis 77

.

mi edad no es la que realmente importa, y lo sé muy bien, puesto que me he puesto a analizar las edades de todos los bloggers que me leen ( y la de algunos otros que ni me conocen), y he llegado a la conclusión de que hay gente pendeja de todas las edades, sin importar el credo o religión que profesen, desde los ocho hasta los noventa y cinco años de edad, la mayoría son pendejos, lo que me permite (sin culpa alguna) proferir cualquier clase de obsenidades y pendejadas (como las de algunos de los lectores mismos), lo que también me permite decirles a todos que si no les gusta yer blues estan algo jodidos, y también que everybody's got something to hide (except fot me and my monkey).


y si a alguien no le pareció mi mono, están mas jodidos que el mono mismo, puesto que no entendieron que mi madre es del cielo, mi padre es de la tierra pero yo soy del universo

sí estoy sólo


wanna die

pero a quién le importa si puedo seguir posteando?

a quién le importa si me siguen leyendo?

a quién le importa si la vida misma se nos pasa enfrente de los ojos y nosostros la ignoramos pensando que habrá rastro de nuestra existencia

rastro de nuestra estúpida demanda de atención.

yo muero y estoy sólo, tambien quiero morir, pero a diferencia de lennon, quiero pasar inadvertido, o no?

9 comentarios:

sirako dijo...

lo que realmente impora es que estés guapo, como la señora de "a mis 95"

headbangirl dijo...

sirako siempre se la mama... (es bieen flexible el wey)

eh we... si hay algo peor que una banda diga "nuestra musica apesta" (haciendo ver a sus escuchas como pendejos) es que un "blogger" lo diga directo... e-u-f-e-m-i-s-m-o-s señor!

Führer dijo...

ahuevo

Anónimo dijo...

Y to que venía a hablar de cosas banales como lo bonitos que son mis 4 pares nuevos de zapatos.

Yo si quiero pasar inadvertida, de preferencia por debajo de las sábanas de alguien.

Besos varios.

Yo soy ella dijo...

pasar inadvertido???

Pero si estas bien grandote y guapo y sexy y acosable y todas esas cosas sucias que una señorita decente como yo no deberia estar escribiéndole a un tipo como tú... ommmm.

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo digo que aunque los consideres pendejos, incluyendome, los blogeros se dicen pendejos a si mismos, incluyendome, casi el 80%

FilthDirt dijo...

Ehm...








Tómate unos valium o algo, corazón, ya andas medio insoportable.

O a lo mejor es lúcido, y si es así entonces no te tomes nada.

Marilú Repudio dijo...

ahhh.. jamás te había leído.. no que yo recuerde.. y pues si efectivamente yo estoy segura que si llego a los 70 me vuelvo católica y doy gracias a Dios.. y hasta doy limosnas a los pederastas (sacerdotes) lease como más pendeja
con la vida que llevo me doy por los 50 en el ateísmo....
creo que a nadie le importaría si posteas o no..
yo me doy con lo que ya tienes escrito.. y al paso del tiempo te olvidaría.. y quedaría tu blog como un vago vaguisimo recuerdo de tu patética (tal vez) existencia

que pides atención, se nota

que pedimos reciprocidad .. (talvez) también

no creo que quieras pasar inadvertido..

al menos no funciona conmigo y con la teoria de fibonacci... no no

es una suplica, idiota y consoladora de atención que la mayoría o minoría en este caso.. exigimos y gritamos en el teclado frente a un monitor!

finísima persona dijo...

sirako: de eso puedes estar seguro

yeye: no es eufemia, es descaro

fuhrer: pinches negros

ángela pablo: debajo de las sabanas jamás se puede pasar inadvertido

ella es mía: me sonrojas.

cak: es que todos somos pendejos, de lo contrario haríamos cosas importantes, en vez de tener un blog

semigabriela: no creo...

marilú: tí sí sabes qué pedo, por ello te seguiré leyendo. o no?