miércoles, 20 de febrero de 2008

recapitulando mi mes

_





si no he posteado, no ha sido en absoluto porque he estado trabajando un chingo, mucho menos porque tenga alguna novia que me llene las horas (no ando pidiendo, ni se emocionen), tampoco tengo cosas muy importantes que hacer (certificado? a quién le importan los certificados?).

si éste mes no he posteado prácticamente nada, ha sido porque me he vuelto un ocioso pasivo, dejándo a un lado el escribir y esas cosas para dedicarme a ver películas, leer algún buen libro y escuchar mucha buena música, aparte de dibujar y pintar un poco (tengo cinco proyectos empezados, todos (no, sólo la mayoría) lejos de considerarse terminados).

les presumo:

lectura- charles bukowsky: erecciones, eyaculaciones y exhibiciones. cuentos del último poeta maldito.

cinefília:

ex-drummer, de koen mortier. peliculón existencialista/surrealista/ultraviolento/musical que les encantará a los que les haya gustado trainspotting, acid house y fight club. creo.

accepted, de steve pink. comedia ligera-ligera sosa-sosa gringa-gringuísima que me latió de a madres, me cae que sentí identificado. recomendada para todas las personas que han sufrido/sufren/sufrirán la desesperación de no poder incribirse donde quieren.

sweeney todd, de tim burton. hay muchas opiniones a cerca de este filme, algunas muy positivas y otras muy negativas, y no es para menos. yo tuve sentimientos encontrados, ya que aunque los musicales nunca han sido de mi agrado (ni lo son), creo que ésta es la película mejor lograda de burton visualmente hablando, aparte de que la historia me parece de lo más trágica-romántica, cosa positiva. pd. que sangre tan bonita, tanta sangre tan bonita.

el topo, de alexandro jodorowsy. de ésta sólo diré que me gustó mucho, puesto que no faltará el pendejo que quiera joder porque no le entendió cuando la vió, siendo que el topo no necesita ser entendido (pendejo, pendejo, pendejo)

death note (no, no es película, es un animé de no sé qué chingado taka-taka). de esas series adictivas que terminando de ver el primer, a lo mucho el segundo capítulo, no puedes dejar de tragártelas. tambien con ésta serie obtuve el emputamiento del mes, puesto que me la prestaron incompleta y me quedé en una parte mamonsísima, a unos cuantos capítulos del final (puta puta puta madre)

renaissance, de Christian Volckman.animación francesa que a ratos parece sin city, gran guión y muy buenas actuaciones, la trama esta partemadres.


de la producción gráfica ya luego les estaré presumiendo, para que vayan ahorrando dinero, que a huevo van a querer comprarme algo (a qué le tiras cuando sueñas mexicano?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puras mentiras!

Si no duermes por tanto trabajar y tu mom me dijo que últimamente andas hablando con una mujer que no te deja dormir, a ver, por lo menos vale la pena?

El otro día escuché a una de tus amigas decir que es una trepadora que sólo está buscando con quien casarse. Yo que tú me iba con cuidado, ese tipo de mujeres sólo buscan sexo loco y desenfrenado, una vez que te succione hasta la última gota de vida te dejará un recado en la almohada del tipo: "Dulces y húmedos sueños por siempre"

Yo quiero comprar algo para mi pared que anda de indecente, pero seré paciente y esperaré a que expongas la obra.

FilthDirt dijo...

jajajaja corazón, siempre posteando acerca de cosas acerca de las que no concordamos!

ODIO el Topo de Jodorowsky!

Fin

Miss K. Braineater dijo...

Mmmmmh!! Ciiiiineeee

Anónimo dijo...

www.stage6.com

ahi encuentras death note entera, apesta fuertemente, pero bueno.
Cuando termines con esa mugre, siguete con Gurren Lagann, Fooly Cooly, Cowboy Bebop y Samurai Champloo :)

sirako dijo...

no he visto el topo, pero generalmente el jodo no me cae por pesado, él. las pelis pues pesadas no son, y además él es feo, jaja.

Dama Caguamas dijo...

Vine a devolverle la firma y me llevo los títulos de algunas películas para ver,recomendaciones suyas.

Producción gráfica? mmm ya nos vamos entendiendo, hablamos el mismo idioma.

Con respecto a mis manos, las tenemos en barata haga su oferta.

Yo soy ella dijo...

debiste ver shortbus!!!!

como confio en tu buen gusto me aventaré tus movies.

Antes debes de enseñarme tus creaciones, quiero volverme asquerosamente millonaria cuando seas famoso y yo tenga una creacion tuya orginal.

Sexy back!